【 CAPITULO 42 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
SOMETHING DARKER
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆¿Qué pasa?
Tuve un sueño, casi como una premonición. Era el fin del mundo, Barry Allen estaba aquí y me dijo: Haley Rogers es la llave.
Lo es, para Superman. Cada corazón tiene una.
Creo que hay algo más. Algo más siniestro.
No recordaba haberse mordido tanto las uñas como la última vez que tuvo un exámen sorpresa en la universidad de Yellowstone, y de por sí aquellos días eran un completo desastre en su vida. Aunque a decir verdad, ningún trimestral se comparaba a la idea de pelear contra un nido de alienígenas dispuestos a arrasar con toda la existencia en la Tierra valiéndose del poder de tres cajas madre.
Sí. Todo estaba muy liado.
“Más te vale llegar a tiempo, Clark” maldijo para sus adentros la hora en la que decidió regresar a Gotham sin su compañía. Pero según le había dicho, tenía ciertas cosas que ver antes en la “guarida kryptoniana”.
Ya se encargaría ella de darle una buena reprimienda cuando volvieran a casa. Por supuesto, si es que salían vivos de esa.
Sintió la mano delicada de Becca palmeando su hombro en señal de apoyo, y la castaña le sonrió en respuesta. Al mismo tiempo, Tori se sentó a su lado para agarrar una de sus manos entre las suyas, y juntas compartir su miedo y determinación por igual.
Anne y Oliver se asomaron desde los asientos delanteros, sin perder de vista a la nave carguera de Bruce que iba a varios metros de distancia mientras se dirigían al encuentro del enemigo.
Por lo menos, sabía que no estaba sola en aquella batalla.
— No quisiera que todos tengan ese humor negro por lo que nos queda de lucha —murmuró en un intento por motivarlos— Hemos estado preparándonos para esto por mucho, sabíamos que en cualquier momento podría suceder.
— ¿Nos lo dices a nosotros o tratas de convencerte a tí misma de que hay esperanza? —Oliver tragó en seco, como siempre, poniendo su lado realista por encima de cualquier otro sentimiento.
— Siempre puede haber una.
— Creí que si alguna vez me sucedía algo por lo menos antes me aseguraría de que mi hija tuviera una vida independiente —suspiró Tori, sentándose en una esquina no tan alejada del resto— pero si no lo logramos ni siquiera eso podrá hacerse realidad, y yo prefiero morir sabiendo que Kylie crecerá sintiéndose orgullosa de su madre, a que termine siendo polvo como el resto del mundo.
— Solo espero que sepan que todo este tiempo entrenando y luchando a vuestro lado ha sido increíble para mí —agregó Becca, limpiándose una solitaria lágrima que asomó por sus ojos— y no piensen que lo he dicho porque todos estáis soltando un montón de mierda emocional, sino porque realmente me ha importado.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...