【 CAPÍTULO 44 】
↺°. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
THE END
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
— ¡Papá! —gritó el pequeño Jonathan desde la camioneta, justo antes de ponerse en posición y saltar a los brazos de su padre.
Rápidamente Clark lo sostuvo por debajo de los hombros y giró con él, simulando que podía volar mientras las risas del niño se escuchaban por todo el patio frontal del hogar de los Kent.
Haley y Martha alzaron el semblante, atraídas por la belleza de la escena para terminar riendo por lo adorable que les resultaba verlos compartir esa complicidad entre ellos. A veces resultaba increíble lo mucho que guardaban en común y que nunca llegaban a notar más allá de los rasgos físicos. Era algo mucho más profundo que sus sonrisas, o la expresión curiosa que hacían cada vez que arrugaban el entrecejo. Una cosa que solo les pertenecía a los dos.
La apellidada Rogers le echó un rápido vistazo al estofado, y se quitó los guantes de cocina luego de apagar el fuego para reunirse con su suegra afuera.
Solo entonces fue capaz de ver al resto de las personas que estaban allí, y eso la hizo sonreír.
A pesar de que Bruce Wayne había insistido más de mil veces en comprar el nuevo restaurante de comida china en Metrópolis, Clark dejó en claro que aquel solo era un pequeño almuerzo para celebrar su victoria después de haber salvado el mundo otra vez, así que los lujos excesivos no estaban permitidos.
Mientras Haley y Anne caminaban juntas con dirección al simulado picnic, una llevando un cuenco de ensalada y la otra sosteniendo a la bebé en su cintura, Barry Allen culminó con su tarea de ayudarlas colocando el último mantel sobre la superficie del suelo, y de vez en cuando dedicándole una sonrisa a la chica rubia que todos conocían por Kylie, la hija de Victoria Odinsdottir, que se encontraba sentada en las escaleras del portón luciendo radiante con aquel adorable vestido de campo.
Sin embargo, la expresión coqueta del velocista desapareció en cuanto notó que los ojos furiosos de Aquaman estaban puestos sobre él. Arthur había adoptado cierta actitud sobreprotectora con la adolescente desde que se había jurado conquistar a su madre, y por consiguiente, convertirse en su padrastro. Pero Tori era un alma soltera difícil de domar, y aunque Curry no lo aceptara abiertamente, ella lo tenía besándole los talones con tan solo un chasquido de dedos.
— No puedes estar espantando a todos mis pretendientes —advirtió la menor de las mujeres Odinsdottir al atlante.
— Lo haré hasta que tengas treinta años. Además, eso no es un pretendiente, es un zángano. Mejor esperas a que el pequeño Kent llegue a la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...