Información

511 30 3
                                    

Hola a todos! A quienes sigan por estos lares y a quienes les pueda interesar jjj Por aquí reportándose Debbie, alias el Rayo McQueen (porque me pierdo toda la semana y de repente aparezco en medio de la nada 🤭).

Espero de corazón que todos estén bien, pasando una bonita semana entre lecturas y algunos otros saboreando la libertad de las vacaciones de verano 🏝☀️.

Mi intención con dejarles este apartado es informarles que por un tiempo estaré algo perdida de este perfil, así como de seguro notarán también mi ausencia en el resto de mis fanfictions porque he decidido darle un poco más de atención a mis historias originales. Las cuales pueden encontrar en mi perfil de elena_bishop. 💛

Mi intención con la escritura nunca ha sido dejarla solamente como un hobby. De hecho, el sueño de ser autora de mis propias novelas como segundo trabajo siempre ha estado en mis planes futuros, por eso quiero dedicar más tiempo a esos proyectos inéditos que tengo pendientes y en los que me gustaría poner todo de mí a partir de ahora.

Sé muy bien que la mayoría de ustedes no llegó a esta historia por mi forma de escribir, sino por la temática y el hecho de que es un fanfiction de un personaje muy amado. No obstante, igualmente me gustaría dejarles dicho que, si decidieran darme una oportunidad con mis historias originales, les estaría muy muy agradecida.

Los que no, pues... igualmente muchas gracias por acompañarme con mis fanfictions y nunca perderse un cap ❤. Tal vez de aquí a un tiempo nos volvamos a leer por aquí.

Besos y abrazos,

Debbie

INFINITY ━━━ clark kent ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora