【 CAPÍTULO O9 】
↺ °. 🇺🇸 ▒ 🦸🏻♂️*☆
┏━━━━━━━━━┓
NOT TODAY
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆HALEY SE SINTIÓ REPENTINAMENTE EXTRAÑADA CUANDO PERRY LA LLAMÓ ESA TARDE A SU OFICINA SIN DARLE NINGUNA ORDEN ANTES. Usualmente solo pasaba por su lado y le decía, o simplemente le gritaba desde su escritorio. Pero hoy, se había tomado la molestia de ir hacia su lugar en el Daily Planet para pedirle que lo acompañara junto con el reportero Eduardo Sousa.
Al llegar, tocó antes de pasar, y en efecto ambos hombres la esperaban sentados. Su jefe le pidió amablemente que tomara lugar al lado de su compañero de trabajo, y ella obedeció sin saber aún a qué se debía todo.
- ¿Querían hablar conmigo? -volvió a preguntar.
El moreno asintió, dándole respuesta a su interrogante:
- Sousa y yo estábamos hablando sobre su reciente baja. Desafortunadamente para nosotros, tiene que mudarse a California por cuestiones financieras.
- Lo lamento mucho -se disculpó con el hombre, y este solo negó en agradecimiento por su consideración.
- El punto es, Haley, que su puesto sobre artículos culturales de Metrópolis quedó vacante y quiero que tú lo ocupes.
La castaña se atragantó con el agua que estaba bebiendo de su botella, y abrió mucho los ojos entre la ráfaga de tos que no paraba. Su jefe despidió al otro reportero mientras ella aún batallaba con la falta de aire, y cuando pareció darle una tregua, volvió a mirar al afroamericano de forma descolocada.
- ¿Yo? ¿Por qué yo?
- Leí lo que escribiste sobre la Masacre en el Banco Provincial -anunció a la vez que abría el gavetero de su escritorio para mostrarle una carpeta amarilla, la cual, le dejó justo delante. Haley pudo leer el título que ella misma le había dado- ...esto es muy bueno, Hals. Muy bueno. Tu forma de narrar y luego el toque realista que le das a la opinión personal es sin duda fantástico.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━━ clark kent ✓
Fanfiction🦸🏻♂️📰🗯 ... ❝Humanos o no, el mundo siempre necesitará nuevos héroes❞ Donde 𝙃𝙖𝙡𝙚𝙮 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 se muda a Metrópolis porque consigue un puesto de trabajo en el diario semanal del 𝘿𝙖𝙞𝙡𝙮 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙩 y termina teniendo un crush secreto po...