Notas

1K 27 1
                                    

Buenísimas tardes, vengo con puntos que aclarar mi gente jota.

◈Esta historia es LizKook FRIENDSHIP, sin embargo, es muy probable que haya momentos de fanservice, debido a que de eso se trata el programa en el que se ambienta el fic, aunque a mis personajes pendejitos les valga verga la mayoría del tiempo.

◈En esta historia AMBOS SON BISEXUALES, así que, que no les sorprenda cuando los vean babeando por la misma persona al mismo tiempo, sea hombre o mujer.

◈Habrás apariciones y mención a distintos idols, entre ellos los miembros de BTS y BLACKPINK, Got7, Red Velvet, idols de la 97line, entre otros.

◈Historia de humor, todo aquí es ficción, JungKook y Lalisa se tratarán de tal forma en la historia porque son mejores amigos y así se llevan, cada amistad es diferente.

◈Habrán tanto shipps gays como shipps heteros, abstenerse de hacer comentarios ofensivos a las parejas que aparezcan solo porque no les gustan o no son sus favoritas, aquí se shippea lo que la dueña de la casa, es decir yo, shippea, es decir también todo porque yo shippeo a todo el mundo.

◈Si no les agrada algo de la historia o de las mismas notas escritas arribas, están en su completo derecho de no leer, aquí no se obliga a nadie, si te quieres quedar y darle una oportunidad también está bien y se agradece, mientras respetemos todo bien.

◈Las actualizaciones serán en principio los domingos, si un día no actualizo please tener en cuenta que voy a empezar a trabajar (mi primer trabajo díganme felicitaciones) por lo tanto los fines de semana tengo que hacer de todo no me da la vida pido perdón.

◈La historia es en 2020 pero aquí no existe el covi pq covi fuchi (y porque que ladilla adaptarla a la situación que estamos atravesando)

◈Lisa cambia más de color y estilo de cabello de lo que se baña, así que por favor no tomen en cuenta esto en las fotos que llegue a colocar en los capítulos, ya que son más que todo para adornar y para que se entienda como están vestidos cada día (lo mismo con Kook)

Y bueno creo que ya, si me acuerdo de algo más lo anoto, espero disfruten su lectura, love ya.

Y bueno creo que ya, si me acuerdo de algo más lo anoto, espero disfruten su lectura, love ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We got married? [Lisa+JungKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora