Onceava parte: Interacción

1.4K 162 18
                                    

El director Jeon era un alfa al que no querías hacer enojar, su fuerte aroma a cacao se sentía agrio y al ser un alfa puro, una sola mirada de su parte era el peor castigo de un estudiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El director Jeon era un alfa al que no querías hacer enojar, su fuerte aroma a cacao se sentía agrio y al ser un alfa puro, una sola mirada de su parte era el peor castigo de un estudiante. Caminaba de un lado al otro de su oficina con las manos sujetas tras su espalda baja, Jimin y Yoongi lo miraban mientras daba vueltas sin parar, mientras parecía controlar su temperamento. Los alfas puros tenían que tener un mayor control sobre sus emociones que un alfa común, sus lobos eran más fuertes e irritables. Se detuvo, justo delante de su escritorio y los miro a cada uno con detenimiento, Yoongi luchó contra el impulso de apartar la vista y los dos se sobresaltaron cuando golpeó el escritorio de madera con ambas palmas.

—¿Se puede saber en que estaban pensando cuando alteraron a todo el alumnado? —su voz era tan suave, que se sentía aún más venenosa.

—Yo-

—Él- —Ambos contestaron al mismo tiempo con torpeza y se miraron aún enojados. Yoongi debía admitir que se sentía muy orgulloso del ojo morado que le había dejado al platinado, aunque sus propias heridas dolieran.

—Puedo entender que se lleven mal. —Continuó el director como si ninguno hubiera dicho algo, tomando asiento en la silla detrás de su escritorio. —Comprendo que compiten constantemente y discuten con facilidad, todos estamos enterados de su rivalidad —agregó las últimas palabras con sarcasmo. Movió su silla y se acercó tanto como el gran escritorio de madera lo permitió, lo suficientemente cerca para espetar:

—Lo que no pienso permitir, es que sean un par de salvajes, en mi instituto —Yoongi se tensó ante el tono frío con matices de voz de mando, realmente se estaba conteniendo. —Sus acciones fueron irresponsables, y no se detuvieron a pensar en las demás castas que podrían resultar heridas. —Yoongi hizo una mueca, no sabía si Hoseok había resultado herido. —No, actuaron según sus instintos más básicos y terminaron involucrando a inocentes —gruño, ninguno opinó.

—Sus acciones tendrán consecuencias, —Yoongi sabía que esto se vería mal en su historial pero- —Ambos tendrán que limpiar el teatro cuando el club finalice sus actividades.

—Pero-

—¡Es un desastre!. —De nuevo, se interrumpieron mutuamente.

—No quiero un solo lloriqueo, si son lo suficientemente alfas para empezar una disputa, lo serán para arreglar el teatro. —Su casta en las palabras del director fue dicha como si fuera un mote despectivo.

Ambos se quedaron en silencio procesando el suceso, Yoongi empezó a pensar como haría tiempo entre sus actividades, tenía proyecto y encargos por entregar. No tenía-

—No tengo tiempo, el equipo de natación práctica después de clases. —Jimin se quejó cruzando los brazos a la altura de su pecho. Yoongi también se preguntaba como asistirá al consejo estudiantil sí-

—Sus actividades extracurriculares serán revocadas hasta nuevo aviso. —Bueno, eso consiguió una reacción, ambos alfas se quejaron en voz alta.

Te odio (Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora