Una semana, una maldita semana había transcurrido desde el incidente y él cada vez se sentía más frustrado. Habían llegado a un acuerdo tácito de ignorarse mutuamente. Se evitaban a como diera lugar y eso no era muy práctico que digamos, ya que estaban en el mismo salón. Los recuerdos de lo que había ocurrido no salían de su mente, parecían un disco rayado reproduciendo una y otra vez los mismos recuerdos tormentosos. Estaba muy confundido, ¿realmente había sucedido? o solo fue producto de su imaginación. ¿En qué estaba pensando?. Bueno, no estaba pensando. Yoongi se sentía muy frustrado, porque sus recuerdos no eran claros y su juicio estaba nublado. Se encontró a sí mismo buscando a Jimin con la mirada y se sorprendió al encontrarlo ya observándolo, al cruzar miradas Jimin apartó la vista. Jimin parecía molesto y él no sabía cómo sentirse, nunca se imaginó en una situación así. ¿Qué fue eso? se preguntaba una y otra vez, pero la pregunta que más lo asustaba era, ¿por qué le había gustado tanto?. Tenía el vago recuerdo de haberlo disfrutado, el aroma a café amargo, el peso sobre su cuerpo, fue un acercamiento verdaderamente excitante y parte de él quería más.
—Despierta dormilón —escucho que le dijeron y levantó la mirada para encontrarse con un sonriente Hoseok, era su mejor amigo desde la infancia y aún se preguntaba como tenía tan buen ánimo a las 7 a.m.
—No estaba dormido —dijo con un pequeño quejido y apoyo su cabeza contra la mesa, ¿por qué las clases tenían que ser tan temprano en la mañana?, podría estar durmiendo cómodamente bajo su edredón pero no, se encontraba aquí congelándose. Sintió una mirada sobre él y levantó la vista para encontrarse a Hoseok observándolo con una mirada extraña —¿Qué?, tengo algo en la cara —le cuestiono.
—Te veo más gruñón de lo normal, ¿paso algo? —Yoongi se tensó ante sus palabras.
—Nada, no ocurre nada —le dijo tratando de evitar el tema, aún no le contaba a Hoseok lo que había ocurrido y tenía la intención de mantenerlo de esa forma. Hoseok era su mejor amigo, pero también era una persona popular y sociable, y lo menos que quería era que alguien más se enterara de su situación. ¿Qué dirían de él?, sería la burla de la escuela si supieran de sus tendencias.
—Algo te ocurre y sabes que tarde o temprano me enteraré —le advirtió Hoseok antes de bajarse de la mesa y sentarse a su lado, él bufó con fastidio —ahora presta atención que toca clase con el amor de mi vida. —Hoseok tenía un amor platónico por el profesor Kim, siempre fantaseaba de lo mucho que le gustaba el omega, pero era un amor imposible, por una simple razón... El profesor Kim portaba con orgullo una marca en su cuello.
—Jóvenes el día de hoy veremos historia del arte —dijo el profesor sentándose en el escritorio del maestro, varios quejidos se hicieron presentes —¿por qué las quejas?, haremos esto divertido —dijo antes de empezar a dar su clase.
Un par de horas después, su estómago protestaba por solo haberse comido una manzana temprano en la mañana, un sonriente Hoseok caminaba a su lado mientras se dirigían a la cafetería.
—¿Cómo tienes tanta energía siempre? —le pregunto curioso y él solo se encogió de hombros.
—Me gusta verle el lado positivo a la vida —dijo con tranquilidad y el deseaba sentirse de esa forma, casi siempre se encontraba estresado y frustrado, ser el mejor de su clase tenía algunas desventajas. Una escandalosa risa llamo su atención, una bonita omega pelirroja se encontraba sentada en el regazo de Jimin, era muy popular en la institución porque su padre era uno de los hombres más influyentes del país. No recordaba su nombre pero su aroma le recordaba a la primavera entera y le hacía torcer la nariz. Aún no entendía porque los aromas de los omega se le hacían tan repulsivos a su sensible nariz, y estaba agradecido de que Hoseok fuera un beta.
—¿Qué vas a pedir? —le preguntó Hoseok a su lado.
—Carne, muero de hambre —dijo mientras esperaban y Hoseok le contaba algo sobre lo asombroso que era el profesor Kim, sin querer su atención se desvió a la mesa del fondo. La pelirroja seguía conversando sobre el regazo de Jimin pero este no le prestaba atención, su mirada estaba en otro lugar, sus miradas se volvieron a cruzar y Jimin apretó su agarre sobre la cintura de la chica. Yoongi solo lo observo en silencio. Park era fastidioso, pero también le generaba una gran curiosidad, nunca había entablado una conversación duradera, pero algo sobre él llamaba su atención.
—Hey, tierra llamando a Yoongi —Hoseok le hizo reaccionar, dándose cuenta que eran los siguientes — ¿Qué te tiene tan distraído?.
—Nada, no es nada —Hoseok dirigió su mirada hacia donde había estado observando. —¿Otra vez te peleaste con Park?, ¿No se cansan de pelear? —pregunto soltando un bufido. No sabía si lo que había ocurrido entre ellos se podía considerar una pelea —como sea, ¿irás a la fiesta de Jenny? — Yoongi lo observo sin comprender.
—¿Jenny, la chica pelirroja de nuestra clase?, oh vamos no puedes estar tan despistado. —Se quejó Hoseok mientras agarraba una bandeja y empezaba servirse —el punto es que este fin de semana habrá una fiesta en su casa, ¿Vas a ir?.
—No estaba enterado —le contesto con sinceridad, mientras colocaba comida en su bandeja. Si era honesto no le llamaba mucho la atención la idea, no era gran fan de las multitudes.
—¡Oh vamos será divertido! —dijo Hoseok a su lado.
dedicado a: love_utopia
Tenía un poco abandonada esta historia pero pienso terminarla.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Yoonmin/Jimsu)
FanfictionLa habitación apestaba, era un olor tan sofocante que era un poco difícil respirar. Las feromonas de alfa volaban por toda la habitación y era un cuarto tan pequeño, un espacio tan reducido. Sentía su fuerte respiración, el sudor en su piel y la rab...