Su polla pulsó contra su pantalón y sintió su pulso disparado. Joder, jamás imagino que tener a Jimin ahorcándolo sería tan sexy.
No había la suficiente presión para que le costara respirar, pero si la tentación. El menor se veía poderoso, sentado en su regazo con sus ojos brillando en matices grises.
Jimin estaba sentado justo donde no debía y él no sabía si quería apartarlo o acercarlo.
—Park —advirtió su voz ronca.
—Min —Jimin lo veía con deseo.
—¡YOONGI, JIMIN BAJEN A COMER! —. Un grito de Namjoon rompió su burbuja y Yoongi fue consciente de que había más personas en la casa. Se sonrojó y Jimin se apartó entre risas.
—Dame un segundo —tenía que pensar en algo desagradable, como su abuela o quien sabe qué.
—¿Todo bien Hyung? —Jimin se burló, tenía la cadera apoyada en el escritorio de madera y las piernas cruzadas, él sabía que no era el único afectado.
—Búrlate, pero estas igual —Jimin dejó salir una sonora carcajada.
Yoongi se estaba arrepintiendo, aún no llegaban a la plata baja y desde ya sentía que era una mala idea presentarle a Jimin a su peculiar madre.
—Jimin... Mi mamá —trató de advertirle pero un grito de su madre lo interrumpió.
—¡Jinnie cariño que gusto verte! —ya empezó, pensó Yoongi resignado. Termino de bajar los escalones y giro a la derecha a la cocina donde su madre llenaba de besos las mejillas de Jin.
—También la extrañe —se quejaba Jin tratando de apartarse del fuerte abrazo.
—¿Por qué no habías venido a verme?, solo te la pasas con el tonto de Namjoon.
—¡Mamá! —exclamo su hermano indignado.
—¿Qué?, ya saben que Jinnie es mi favorito. ¡Oh!, ¿pero a quién tenemos aquí? —su madre se percató de la nueva presencia y él se quedó quieto, Jimin a su lado lo vio sin comprender.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Yoonmin/Jimsu)
FanfictionLa habitación apestaba, era un olor tan sofocante que era un poco difícil respirar. Las feromonas de alfa volaban por toda la habitación y era un cuarto tan pequeño, un espacio tan reducido. Sentía su fuerte respiración, el sudor en su piel y la rab...