Décima parte: Discusión

1.4K 171 37
                                    

Yoongi supo que iba a ser un mal día desde que despertó en un ángulo extraño, que hizo doler su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi supo que iba a ser un mal día desde que despertó en un ángulo extraño, que hizo doler su espalda. Se quedó dormido y corrió al instituto porque tenía un historial inmaculado de asistencias y no pensaba arruinarlo. El guardia de la entrada lo vio con sospecha y el casi le gruñó.

Si, no estaba de buen humor.

Se dirigió a su casillero y vio de lejos a Hoseok apoyado contra el metal, él agitó su mano en un saludo con su característico entusiasmo.

—¡Buenos días dulzura, la tierra te dice hola! —Yoongi le gruño y camino la poca distancia que le quedaba para llegar a su casillero. No se fijó que chocó su hombro contra alguien en el proceso.

—¿Dónde demonios te metiste ayer? —Hoseok chasqueó la lengua elaborando una respuesta, pero fue interrumpido.

—Fíjate por donde vas, Min —aquella molesta voz. Ignorando la punzada de molestia que sintió, Yoongi abrió la puerta de su casillero y saco los libros que tenía que usar en las primeras horas de clase fingiendo no haberlo escuchado, sabía que era una provocación, sus primeras clases eran matemáticas y biología.

—¿Decías? —Hoseok abrió la boca planeando hablar, pero se detuvo cuando Jimin paso a su lado chocando su hombro, él vio su espalda alejarse con molestia.

Estaba vestido con una chaqueta de cierre frontal azul rey con líneas blancas, los colores del equipo que representaba. Su manada de secuaces decían chistes malos a su lado, lo vio avanzar un par de pasos y se quejó:

—No te metas en mi camino Park. —Hoseok lo vio con ojos grandes y él ignoró la advertencia en sus ojos.

—Me puedes contar en el almuerzo —le dijo a Hoseok. Cargaba prisa, tenía que llegar al salón antes que su profesora beta le echara un sermón sobre "la importancia de la puntualidad". Estando seguro de que tenía todo lo necesario se giró con la intención de irse cuando un cuerpo lo interrumpió.

—¿Qué dijiste? —bufó con fastidio al ver a Jimin enfrente de él, interrumpiendo su paso.

—¿Vas a permitir que te hable así? —Alguno de los perros de Park opinó y el mencionado lo vio con seriedad. Importándole poco su reacción replicó:

—Lo que oíste Park, sal de mi camino —Park terco Jimin hizo caso omiso a sus palabras, y lo empujó contra los casilleros. Un quejido murió en sus labios por el impacto, y lo miro molesto porque no tenía tiempo para esto.

—¿Sabes con quien te estas metiendo? —Yoongi puso los ojos en blanco fastidiado.

—Chicos yo creo que- —Hoseok trató de intervenir, pero ambos lo ignoraron.

—No te quieras hacer el alfa prepotente conmigo y sal de mi camino, que voy- —antes de que pudiera terminar la frase, Jimin lo sujetó de la camisa con sus puños, separando sus pies del piso. Sus ojos cafés tenían destellos grises y su ceño fruncido podría haber intimidado a alguien más.

—No me provoques Park. —amenazó, pronunciando las palabras muy despacio. Él no se sentía intimidado, en cambio, le sostuvo la mirada subiendo la barbilla en arrogancia.

Una lucha de voluntades se generó entre ellos, retando al contrario a apartar la mirada primero. Ambos mantuvieron el contacto demasiado tercos para ceder. Pero, para Yoongi fue difícil no distraerse con los detalles.

Se encontraban tan cerca, que podía contar sus pestañas y ver el triángulo que formaban sus lunares. La respiración caliente del contrario le hacía cosquillas y tragó saliva. ¿Cómo alguien podía sentirse intimidado? por una acción tan.... Incitante, algo cambio en la mirada de Jimin, solo un destello diferente y lo soltó con otro empujón.

—Piérdete Min —espetó, Yoongi gruño.

—Animal —Acomodó sus ropas que habían sido arrugas y se agacho un poco para arreglar su pantalón cuando sintió otro empujón. Su hombro chocó contra los casilleros y un fuerte gruñido nació en su garganta, se puso de pie y vio con furia al imbécil amigo de Park que lo había tocado y escucho las risas de los demás.

Todos hacían disimuladas burlas y Jimin veía todo en silencio, eso alteró sus nervios y Yoongi no se caracterizaba por ser alguien paciente.

—¿Tan cobarde eres que mandas a tus secuaces? —Un fuerte coro de "uhh" se extendió por el aire y Jimin dio dos pasos hacia adelante, el aroma de ambos ganando grosor dominando el lugar.

El problema de los alfas, era que tenían un fuerte sentido del orgullo y nunca cedían cuando este se veía afectado.

—No sabes de lo que hablas Min —el rostro sin emoción de Jimin fue el punto de quiebre.

—Suficiente —Yoongi soltó el primer golpe, un puñetazo directo al ojo derecho del platinado.

No fue una buena idea, lo supo en el momento que Jimin se lo regresó y ambos se enredaron en un lío de gruñidos y extremidades.

Como o porque se involucraron los adeptos de Jimin y hasta Hoseok, no lo sabía.

Pero pronto aquel pasillo concurrido de estudiantes se llenó de gritos y alientos contenidos, algunos corrían a apartarse y otros se metían en una lucha que carecía de motivo o sentido.

Colmillos y dientes fueron mostrados, gargantas amenazadas.

De lo único que estaba consciente era de su lobo gruñendo en su pecho molesto con el alfa que le mostraba resistencia, en ese momento era su rival y su principal objetivo era ser el vencedor. 

Jimin era fuerte, pero él también y ambos se sumieron en una lucha por el dominio sobre el otro, donde se hicieron daño.

Sangre brotaba de su nariz y los rasguños se acumulaban en sus brazos, aun así siguió peleando y mostrando sus colmillos al contrario.

En un movimiento rápido Jimin se impuso sobre él, sosteniendo sus manos y atrapándolo contra el piso con su cuerpo ojos grises lo miraban con furia y todo-

—¿Qué está pasando aquí?. —El profesor Taehyung gritó y ambos se detuvieron en el acto. 

La disputa se detuvo, dando paso a un terrible silencio donde solo se escuchaban los corazones acelerados. Un fuerte gruñido los hizo estremecer y pronto se escucharon pasos apresurados.

—¡Los dos, a mi oficina! —grito el director Jeon.







—¡Los dos, a mi oficina! —grito el director Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año!

Gracias por todo el amor y apoyo que le han dado a mis historias este año.

Espero les guste!

Te odio (Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora