Veintiseisava Parte: Atención

959 126 47
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después

Yoongi estaba mordiendo sus uñas, un mal hábito que había dejado atrás hace años.

Pero hoy no podía evitarlo, el periodo de exámenes estaba acabando con él eso sin contar que faltaban solo semanas para la graduación y como presidente estudiantil tenía más responsabilidades de las que podía manejar.

—Va a estar bien —le dijo Jimin a su lado y él hizo su mejor intento por hacerle caso.

El profesor Taehyung había recibido sus trabajos hace dos días y hoy les daría su calificación final, después de casi dos meses trabajando en la investigación. Estaba nervioso por la calificación final.

De esta calificación dependía si se graduaba con honores o no, y no se había esforzado tanto los últimos años para no ganarse el premio de graduado con honores.

Porque sí, los mejores estudiantes del estado recibían un premio en efectivo por sus calificaciones, él llevaba dos años consecutivos ganando el reconocimiento pero iba por el tercero.

—Si algo sale mal- —Jimin rió.

—Hyung pensé que ya habíamos pasado la fase de amenazarlos —Yoongi lo vio y asintió, realmente se llevaban mejor ahora y milagrosamente no se habían involucrado en más peleas.

Sus profesores estaban curiosos del cambio de actitud pero ninguno dio indicios del cambio, ellos no tenían que saberlo.

Del instituto, solo Hoseok y Jennie sabían, o al menos eso quería creer. Él sabía que los chismes volaban rápido y aunque ninguno había hecho una demostración de afecto pública la gente tenía a asumir cosas.

Un día se encontró con unas omegas de un grado menor que los "shipeaban" al principio no entendió las risas de las niñas hasta que Jimin le explico el término y terminó pegándole al menor mientras las niñas enloquecían por la interacción. Era raro tener un club de fans de una relación que aún no era oficial.

Porque si, aún no le habían puesto nombre a lo que sea que estuviera pasando entre ellos.

—Min Yoongi, Park Jimin —el profesor los llamó y ambos se apresuraron a acercarse al escritorio del omega. —He revisado su trabajo y encontrado algunas fallas —Yoongi se tensó había revisado el trabajo tres veces iba a matar a Park si tenía algún error. —Sus caras —el omega rió y parecía de muy buen humor para estar en frente de una pila de trabajos por calificar —tienen 100 jóvenes, todo está en orden. —No pudo evitarlo, abrazó a Jimin y ambos celebraron su calificación. —Al parecer no fue la peor idea que hicieran equipo, veo que se llevan mejor.

Ambos se apartaron del otro con una mueca de asco y el profesor rió.

De regreso a su asiento compartieron una mirada, curiosos por el extraño humor del profesor pero ninguno dijo nada.

Te odio (Yoonmin/Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora