Cohesión: Unión o relación estrecha entre personas o cosas.
Una semana después
¿Algo había cambiado?
Yoongi se preguntaba si algo realmente había cambiado, porque una semana después a los ojos de cualquiera ellos seguían sin ser cercanos.
Cualquiera, que los viera —desde un punto de vista externo— pensaría que no se caían bien, porque Jimin le dirigía miradas duras y pesadas, y él respondía con la misma intensidad.
No se privaba de mirarlo y el contrario sabía lo que le quería expresar.
—¿Joven Min está escuchando? —su profesor de Matemáticas lo nombró y vio el pizarrón sin entender. —Preste atención, y usted también joven Park.
Lo vio de reojo y ambos ocultaron una risa, esto de enviarse papelitos en clase era muy descarado y si el viejo beta tuviera una mejor visión probablemente se habría dado cuenta. Se agacho en su lugar escondiendo el papel y lo desdobló.
"Hoy vienes conmigo"
Lo vio mal y se apresuró a escribir una respuesta.
"No me mandas"
Con disimulo le lanzo el papel a Park y el peli plateado sonrió al ver el papel, arqueando sus cejas hacia él, escribió algo y se lo paso.
"No es pregunta, te estoy informando"
El rodó los ojos y estaba por contestarle cuando sonó el timbre de cambio de clase. Jimin se movió en su asiento y se inclinó hacia él.
—No puedo, hoy tengo que ir al comité —le había contado a Jimin sobre su trabajo como presidente estudiantil y la cantidad de responsabilidades extra que su cargo traía.
"Puedes usar la sala de juntas a tu antojo, eso es una ventaja" Jimin le había dicho haciendo un gesto extraño con las cejas que el rechazo con un manotazo, el menor rió y él lo regaño.
No era un juego. Si, tenía ciertas ventajas que no poseían cualquier alumno, pero él nunca se aprovecharía de eso.
—Te espero, también tengo práctica —Jimin tenía sus antebrazos apoyados en su mesa y Yoongi lo veía cansado, tenía el perfecto look de un estudiante estresado, estaba en finales y todos tenían pocas horas de sueño y mucho café en las venas.
Tuvo el impulso de acariciar su cabello y como nadie estaba prestando atención, llevó una mano a su cabello y lo acaricio. Jimin cerró los ojos y se inclinó hacia él, tuvo el pensamiento de que el menor era mimado.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Yoonmin/Jimsu)
FanfictionLa habitación apestaba, era un olor tan sofocante que era un poco difícil respirar. Las feromonas de alfa volaban por toda la habitación y era un cuarto tan pequeño, un espacio tan reducido. Sentía su fuerte respiración, el sudor en su piel y la rab...