〖Capítulo 5〗

3.9K 323 18
                                    

-¿En serio te dijo eso? -me preguntó YoonGi mientras llevaba una cucharada de helado de almendra a su boca.

-Sí, y ¿sabes una cosa? -quité mi vista de JungMin que estaba a lo lejos jugando con un auto rojo para mirar a mi hermano delante, el levantó una ceja en señal de que le responda - Que sigue teniendo el mismo efecto en mí igual que hace años -respondí.

-SooMin, Jungkook fue tu primer amor, y el único que has tenido hasta ahora, es normal que siga teniendo efecto en tí -dijo, apuntándome con su pequeña cuchara heladera, to seguía comiendo muy seguido de mi helado de chocolate - ¿No has escuchado decir qué el primer amor nunca se olvida? -me acusó con su mirada.

-Supongo que ese dicho es verdad -respondí encogiéndome de hombros -¿Has logrando ver o hablar con mamá YoonGi? -su semblante cambia de inmediatamente cuando menciono la persona que nos dio la vida alguna vez.

-No es un buen tema para cambiar el que teníamos -rodea sus ojos dirigiéndolos hacia JungMin que sigue jugando alegremente por toda la heladería, a las personas no le molesta, a lo contrario, lo hayan muy tierno.

-Oppa, al menos tú tienes que hablar con ella -negó con movimientos de cabezas muy repetitivos.

-No SooMin, o nos acepta a los dos, o seguimos como estamos hasta ahora -responde firme, me impresiona como me defiende incluso contra mi madre.

-Eso quiere decir que aún no me acepta -cambio el orden y sentido de lo que dice, me mira -La has llamado -en vez de preguntar, afirmé al ver su rostro, él no podía engañarme a mi.

-Solo una vez y prometo no llamarla mas -asegura, yo hago una sonrisa de lado y arrastro una mano hasta agarrar la suya.

-Oye, mamá está sola, te necesita aunque ella no te lo diga, y no te preocupes por mi, tengo la fe de que algún día me perdonará por haberla decepcionado -me mira, tarda unos segundos cuestionando lo que le acabo de decir y luego asiente levemente, sonrío complacida y vuelvo a mi posición anterior soltando su mano -Eres un buen hermano -alago.

-Lo sé, no tienes que decírmelo -me río -Sé que me amas -tapo con una mano mi rostro al reír por sus ocurrencias, el también tiene una pequeña sonrisa orgullosa en su rostro.

-Claro -apenas puedo comer y hablar por reírme.

•••

Todo en el departamento está oscuro, JungMin está durmiendo en su cama en su habitación, después de un día lleno de juegos el probre se agotó que se durmió en menos de nada. YoonGi dijo que iba a trabajar un poco -como siempre en su habitación- y luego se iría a dormir. Por mi lado aún no conseguía conciliar el sueño, tenía en una mano té de manzana caliente para aliviarme el dolor de cabeza que tengo. La televisión está prendida frente a mí, pero la verdad es que no le hago mucho caso al estar perdida en mis pensamientos.

Tengo lo de Jungkook y JungMin aún, juro que quiero contarle la verdad, en el pasado entre Jungkook y yo no había secretos ni mentiras entre nosotros, y contando esto, le estoy mintiendo y también ocultando algo, pero no puedo pensar solo en mí y en lo que siento aún por él, una vez, unos días después de tener a JungMin me dijo una señora, que ya no podía pensar en mí ni en mis gustos, ya tenía por quien pensar en el momento que decidí tener a mi hijo, comprendo ahora eso que me dijo aquella señora en ese entonces, no puedo pensar en mí y sentirme bien, tengo pensar en JungMin antes que nada. Después está lo de mi madre y YoonGi, entiendo que el chico quiera aún estar a mi lado para que yo tenga un poco de apoyo, pero no quiero que esté peleado de mi progenitora por mi culpa, desde aquella vez que decidí desistir de mis estudios porque iba a tener a JungMin, mi madre me rechaza, no quiere ver la vergüenza de la familia, y mucho mas estando sola sin un hombre que me mantenga.

Mi madre intentó educarme a la antigua, me decía que tenía que casarme y tener alguien que pueda trabajar y darme dinero para que yo solo me dedicara a cuidar de mis hijos en la tranquilidad de mi casa, pero sus planes salieron mal al yo aceptar tener un hijo a corta edad y para mas molestia de ella, sola. YoonGi por su lado, tuvo para escoger entre apoyarme, o seguir con mamá, pero decidió apoyarme y aún lo hace, y se lo agradezco grandemente porque así he tenido apoyo y no he estado sola pasando trabajo con responsabilidades, pero no quiero que heche de un lado a mamá, no él que puede estar a su lado, mamá está sola y él es el único que puede ayudarla en esta situación.

Entre mis pensamiento y el poco ruido de la televisión, mi móvil, que está a un lado encima del sofá, se enciende llamando mi atención. Me ha llegado un mensaje. Frusco mi ceño extrañandome porque no acostumbro a recibir mensajes de nadie que no sea mi jefe o YoonGi, y el segundo no cuenta, mi jefe tampoco me manda muchos y mucho menos a esta hora. Cojo el teléfono y lo desbloque llendo al icono de mensaje. El número es desconocido.

???:
¿Estás dormida?

Por una razón alguien me llega a la cabeza, es el único que puede enviarle un mensaje de ese tipo.

SooMin:
¿Quién eres?

???:
Necesito verte SooMin.
Necesito verte ahora.

Necesito verte ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora