Min SooMin
Ante la llamada de Jungkook simplemente corrí hasta que pude, lo mas rápido posible le hice seña a un taxi para que me llevara a aquel lugar en donde me había dicho Jungkook que fuera. El temor se apoderó de mi de un momento a otro, me sentía mal, comenzaba a desesperarme. Cuando llegué y vi a Jeon esperándome en la entrada corrí a él para abrazarlo, no me importaba nada en esos momentos, yo solo quería que esto fuera una pesadilla para despertar y que todo haya pasado.
La llamada de Jungkook me sorprendió tan tempano, pero cuando me dijo que JiSoo, su ex-esposa había hecho una demanda para quedarse con la custodia de JungMin, no me importó la hora que era ni mucho menos, fue tan repentino que apenas pude pensar con claridad que hacer en un momento como ese. Para mi mala suerte junta, YoonGi se había ido para Daegu a visitar a mamá junto con JungMin y yo simplemente estaba sola.
—Vine lo mas rápido posible —le dije, separandome un poco de él, tenía el.corazón en boca.
—Lo sé, pero necesito que te calmes —cogio entre sus manos mi rostro, fue entonces cuando mis lágrimas recorrieron mis mejillas.
—Jungkook por favor, yo...no quiero perder a JungMin....el....es todo para mí, no lo soportaría.... Jungkook —me abrazó nuevamente en busca de calmarme un poco cuando yo solo veía que era imposible.
—Oye, no pasará nada, tú no perderás a JungMin porque JiSoo tiene todas las de perder, no tiene por donde ganar la custodia de JungMin porque no es la madre —intentaba tranquilizarme con palabras, su mano acariciaba mi cabello y las mías se agarraban más de su cintura.
—¿Ya ella te firmó el divorcio? —pregunté un dato importante en casos como esto.
—Ese es el problema, que no ha querido firmarlo y por eso es que ha hecho todo esto, ella no quiere separarse de mí, está obsesionada y no he podido quitármela de encima.
—¿Ves? Me lo va a quitar, y yo no podré con esto, no con eso, cualquier cosa menos mi hijo —escondí mi rostro en su pecho mojando su camisa negra, pero eso ultimo no me importó en lo absoluto.
—Ya hablé con una abogado muy bueno que conozco, se llama Kim Namjoon y ha trabajado en varios casos como estos, y...me aseguró que no hay posibilidades de que ella gane —volvió a asegurar, pero yo no me podía estar tranquila en un momento como eso.
JungMin se había vuelto mi vida cuando nació y si llegaba a perderlo perdería mi vida. Jeon sabía que daba todo por ese niña y que lo he cuidado sola con mi hermano por cinco años a pesar de las dificultades. Por tener a JungMin me separé de mi propia madre, y ese era un motivo más que suficiente como para que vieran lo mucho que amo a mi hijo.
—Tenemos una cita los tres ahora —me avisó, yo asentí y dejé que me guiara para entrar al tribunal.
Aún y con todo mi desespero, daría todo enfrente del juez y no dejaría que me lo quitaran fácilmente.
•••
—La demanda es por custodia, y dice que hace la acusación por falta de atención al menor y alejamiento del padre —bufe ante aquellas acusaciones tan estúpidas, ya me encontraba un poco calmada pero seguía sintiendo temor.
—Que absurdo, yo y mi hermano cuidamos a JungMin como lo mas importante y nunca le ha faltado atención de nosotros y sobre el alejamiento del padre, esa es....una larga historia —le di una mirada a Jungkook y el apretó mi mano.
—Todo nos puede servir en momentos como estos, el único problema es que Jungkook es su padre biológico, y JiSoo no ha querido firmar el divorcio, por lo tanto ella tiene derecho a una parte, pero si Jungkook declara de que hace tiempo le viene pidiendo el divorcio definitivamente su demanda no tendrá validez y se le acusará a ella de aprovechamiento de ventajas —continuó hablando Namjoon, claramente él sabía que hacer en casos como estos —Y tú SooMin, eres la responsable completamente de ese niño junto con tu hermano, Min YoonGi le dio su apellido, por lo tanto no tienes por qué temer —me miró.
—Solo entiendame, soy una madre preocupada que daría su vida por su hijo —asintió él.
—Lo sé.
—¿Para cuando pusieron el juicio? —preguntó Jungkook.
—Dentro de cinco días, solo esperemos que todo salga bien, porque tengo la seguridad de que va a ser así —comentó Namjoon y Jungkook me sonrió de linda manera.
•••
—¿De verdad no quiere que te acompañe? —me preguntó Jungkook antes de que entrara al taxi que me estaba esperando —El auto está allí, puedo llevarte —sonreí y acuné su rostro en una de mis manos.
—Tranquilo, necesito llamar a YoonGi y quiero llegar sola a casa para estar más relajada, contigo me pondré nerviosa —sonrió por mi comentario. Entré a la parte de atrás del taxi, antes de que le dijera a chofer que arrancara, Jungkook se agachó a la altura de la ventanilla —SooMin...estuve pensando sobre lo que dijo NamJoon de que YoonGi le había dado su apellido y...no creo que tenga el derecho pero...yo quiero darle mi apellido a JungMin —sonreí.
—Te mereces todo, y no creo que sea yo la que deba de decidir en eso —no entendió pero lo iba a dejar con la duda porque ese era mi propósito.
•••
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro › jjk ✓
FanfictionMin SooMin vive con su hermano Min YoonGi y ambos cuidan al pequeñó JungMin el cual es fruto de Jeon Jungkook y de ella, en una aventura que solo duró unos días y como bien dice la palabra, solo era una aventura, en la cual, ambos, se querían. Jungk...