〖Capítulo 7〗

3.8K 282 13
                                    











Min SooMin

¿Vas a quedarte con él? —me preguntó YoonGi del otro lado de la llamada.

—Si oppa, no pasa nada —le dije mirando de reojo a Jungkook que estaba en la cocina preparando algo para tomar para ambos.

—Llega antes de mañana para que JungMin no se asuste ¿si? —

—Lo prometo, adiós —corté la llamada y apagué el móvil dejándolo encima de la mesita que había frente al gran sofá.

Un rato después, Jungkook se acercó a mi con dos tasas de té de menta para beber algo mientras hablamos, me había prometido contarme todo y el motivo de su desaparición con respecto a mí, desde que él se fue no hubo una llamada o algún recado de su persona hacia mi. Agarré la tasa que era para mí dejando que mis manos se calentarán con su porcelana.

—Bien, te escucho —tomé sorbo para prestar toda mi atención en él.

—Yo si te mandé muchos recados SooMin —subí una de mis cejas hallándolo ilógico.

—Imposible, nunca supe nada de tí, si estabas bien, mal o si todavía me extrañabas —dije, él tomó de su té.

—Mi hermana JungHye fue la que me dio tu correo para que te escribiera, siempre llegaban, así que de seguro te debe de haber llegado alguno.

—Nunca recibí ningún coreo con tú nombre o algo parecido Jungkook —negué totalmente —Yo sin embargo sí te envié varios correos que nunca tuvieron respuesta —el chico me miró algo...¿desconcertado?

—A mi tampoco me llegó nunca ningún coreo tuyo SooMin, pensé que me habías olvidado, al nunca tener respuesta de tu parte me imaginé tantas cosas y la principal era que habías encontrado a alguien y por eso ya no te interesaba responderme a mí —me quedé un poco ida de mi sistema.

En todos esos cinco años nunca tuve ninguna noticia buena o mala de Jungkook, yo si había pensado que él me había olvidado y ahora el me sale con esto, es que algo no cuadra, algo aquí esta pasando a la espalda de ambos y ese algo no quería que nosotros estuviéramos comunicando y no continuáramos juntos.

—Nunca encontré a nadie Jungkook, para mí siempre has sido mi primer... Y último amor —mis mejillas se sonrojaron cuando dije aquello.

—Yo tampoco SooMin, eras y eres todo para mí —sus ojos negros y brillantes se sentraron en los mios, mi corazón comenzó a latir descontroladamente y un frío en mi estómago se me hizo presente, ¿era posible ser tan lindo? —No te olvidé en estos cinco años, nunca podría olvidar la chica que todos los días me hacía sonreír como un bobo —sonreí de lado y mi vista se concentró en el líquido de la taza que aún soltdaba vapor.

La mano de Jungkook en mi barbilla hizo que levantara la vista. Su simple tacto me dejaba marcas que se convertían en mariposas en mi estómago. Dejó su taza en la masita de cristal, cogió la mía e hizo que la soltara para dejarla en también al lado de la suya en el mismo lugar. Aunque tenía una pizca de condición sobre lo de que nuestro mensajes nunca llegaron a nosotros, quería que me besara, lo deseaba con todas mis fuerzas, tal vez por el hecho de que me había dicho que me quiere en otras palabras, que era todo para él, y que realmente estaba enamorado de mí.

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora