〖Capítulo 13〗

3.2K 254 21
                                    

Min SooMin


—Te hice una pregunta SooMin ¿Leíste mis mensajes? —tragué saliva, si no hubiera abierto la boca de más ahora no estaría en un problema como este.

—Yo... No...

—Sí, estoy casado, ¿pero sabes qué? No me esperé para nada que dijeras una cosa así —lo miré fijamente —¿Sabes lo mal que lo pasé por no poder ver ni saber lo más mínimo de tí? —arrugué mi entrecejo.

—No es lo que piensas, yo no he leído tus mensajes —sonrió de lado encontrándolo absurdo, ¿porqué seguía abriendo la boca?

—¿Ah no? Qué curioso, porque me acabas de decir lo contrario —pasó su mano por su cabello peinándolo hacia atrás —La pasé mal, tuve que buscar un soporte en alguien más, no aguantaba la soledad que tenía, al menos si te hubieras dignado a escribirme yo hubiera esperado, y aún así volví, para encontrarte, y lo cómico de todo es que no me interesa nada, solo me interesas tú, y todo lo que te he dicho hasta ahora es la pura verdad —esta vez sonreí yo.

—¿¡Ella no te interesa!? ¿¡Cómo mierda vas a decir que no te interesa la mujer con la que estás casado!? —alcé mi voz demandando.

—¡Porqué solo me interesas tú! ¡Porque me importa bien poco todo lo demás cuando estoy contigo! —alzó también su voz —¡Y nada de esto quita el hecho de que no me hayas escrito ni un mensaje!

—¡Yo tampoco recibí un mensaje tuyo!

—¿¡Porqué sigues mintiendo!?

—¡Yo no miento, la mentirosa es tu hermana por querer ocultarte que tienes un hijo! —Jungkook se quedó de piedra.

Tapé mi boca con una de mis manos viéndome desesperada ¿Qué mierda había dicho? ¿Por qué lo hice? Había metido la pata hasta el fondo, pensé decirle algún día a Jungkook sobre JungMin pero nunca me lo imaginé en una situación así, me dejé llevar por la ira, estaba tan enojada que hablé cualquier cosa sin medir en ningún segundo mis palabras, pero lo peor es que por ese error mio puede que haya consecuencias.

—¿Qué has dicho? —apenas y pestañeaba, estaba totalmente en shock, aquella noticia había sido como un balde de agua fría que le había encima.

—¿Yo? Nada... Yo...no dije...

—No me sigas mintiendo más SooMin, por favor —pidió.

—¿Me pides que no te mienta cuando tu haces lo mismo? —ataqué, el error ya estaba hecho.

—¿Me acabas de decir que tengo un hijo? —evitó lo que yo acababa de decir —¿Tengo un hijo SooMin? ¿Tuyo y mio? —se acercó a mi y yo retrocedí —¿Es verdad lo que acabaste de decir? —sus ojos brillaban, no parecía furioso en absoluto.

—Sí, un hijo que no te corresponde, tiene tu sangre pero no tu apellido, porque lo cuidé yo, sola junto con mi hermano, y aunque no lo creas, nunca necesitó ni necesitará un padre —pasé por su lado dirigiéndome a la puerta.

—Un hijo siempre necesita a un padre, SooMin —me dijo antes de salir completamente de su apartamento.

Me pegué a la pared del pasillo dejándome caer, vivimos de mentiras, yo le miento y el me miente, si los malditos mensajes nos hubieran llegado, esto no habría pasado, Jungkook estaría conmigo cuidando a JungMin, no estuviéramos en esta guerra que estamos ahora.

•••

YoonGi estaba a mi lado, consolándome, a veces pensaba que le daba lástima y por eso no me dejaba sola, pero de verdad prefería darle lástima a no tenerlo a mi lado. Sin YoonGi mi vida no tedría sentido alguno, estaría en la calle viviendo como mendiga y JungMin no hubiera crecido tan fuerte como ha crecido si no fuera porque ambos tenemos a YoonGi.

Le había contado todo lo sucedido, lo de los mensajes y el contenido de estos, el.matrimonio de Jungkook con esa tan JiSoo y también mi confesión repentina en un momento de furia. Cuando pensé que me.juzgaría por hacer una cosa como esa, me abrazó y me dijo que todo iba a estar bien. Pero yo sabía que no lo iba a estar, todo ya estaba mal, desde un principio estuvo mal y todo por culpa de JungHee.

—Oye, ya te dije que no pasa nada, y que todo va a estar bien —me dijo haciendo que lo mirara, sentía mis ojos dolorosos de llorar, además de que me ardían grandemente.

—No Oppa, nada está bien, si yo me hubiera cayado la boca al menos...

—Él se iba a enterar tarde o temprano, ahora piensa, ¿Y si hubiera sido él el que hubiera leído los mensajes? —medité aquello.

Tenía razón, Jungkook tarde o temprano se acabaría enterando de la verdad de alguna manera, si no era por mí iba a ser por cualquier otro medio. Pero tenía miedo, no quería perder a JungMin cuando es la persona mas importante para mí.

—No quiero perder a JungMin, Oppa —negó.

—Y no lo perderás, porque no lo permitiré —me abrazó nuevamente.

En sus brazos me sentía totalmente segura y de verdad podía asegurar todo lo que él decía cuando me abrazaba.

—Gracias Oppa, muchas gracias por todo, por estar siempre conmigo y no dejarme sola, si no estuvieras conmigo, estaría en la calle, renunciaste a mucho por mi culpa y por eso te agradezco grandemente —me acurruqué más en su abrazo.

—¿Qué son esas palabras SooMin? No tienes que agradecerme nada, y lo sabes —dio palmaditas en mi espalda, aunque él se hacía el duro sabía perfectamente que estaba conmovido, conocía a YoonGi y mi instinto de hermana nunca me falla y mucho menos con él.

—Igualmente, gracias —nos separamos y el agarró mis manos entre las suyas.

—Y Jungkook es imbécil por venir casado y jugar contigo, y se las verá conmigo —demandó.

Él no tenía que meterse en estos asuntos porque si había alguien que tenía que encarar los problemas era yo, pero detener a YoonGi no era nada fácil, y por eso no le dije nada.

Él no tenía que meterse en estos asuntos porque si había alguien que tenía que encarar los problemas era yo, pero detener a YoonGi no era nada fácil, y por eso no le dije nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••
El próximo lo narrará Jungkook.

Espero que lo hayan disfrutado.

L@s sarangheo💜

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora