Tal me juzgarían por loca, pero el mensaje parecía desesperado, y aunque no tenía toda la certeza de que era Jungkook, algo me decía que era él y que de verdad necesitaba verme. Me vestí lo mas rápido posible con cualquier cosa que encontré en el armario. Cogí mi móvil y salí del departamento tomando un taxi hacia la dirección que me había mandado.
Al llegar a mi destino, le pagué al taxista y salí del auto, aseguré que se trataba de Jungkook al llegar a su edificio en donde yo lo había dejado hace dos días. Caminé hacia los interiores. No pregunté en recepción nada porque no había personal allí, por eso fui directo al elevador y marqué el piso donde quedaba su apartamento el cual aún recordaba perfectamente. Cuando estuve delante de su puerta no fue necesario tocar porque él abrió antes de que lo hiciera.
Sus ojos oscuros se posaron en los mios, brillaron como dos estrellas, así como me mira siempre. Tragué saliva al ponerme de los nervios por solo verlo. Se hizo a un lado para que así yo entrara a su departamento. Dudé en hacerlo pero aún así lo hice. Mi corazón podía mas que mi mente y me maldecí en mi interior por ser tan débil en una situación así.
-¿Para qué me llamaste a estas horas? -pregunté girandome para verlo mientras cerraba la puerta.
-No podía estar tranquilo después de verte huir y asegurarme que tienes algo que me ocultas y que es importante para mi -me enfrié por un momento, en casos como estos odié que me conociera tan bien y ahora estar atrapada -¿Qué me ocultas SooMin? -preguntó cruzándose de brazos frente a mí acusándome con su mirada intimidadora.
No supe como actuar y me quedé de piedra, si hacía cualquier movimiento en falso se daría cuenta de que de verdad le estoy ocultando algo y la verdad es que no quiero ahora contarle la verdad, tal vez no quiero contarle la verdad nunca.
-Yo...no sé de que ...me hablas -me golpeé internamente por tartamudear.
-Mientes, siempre que mientes evitas el contacto visual y miras el suelo -lo miré, aún recordaba hasta como mentía, joder, es tan difícil -Sé que me ocultas algo, y no saldrás de aquí hasta decírmelo -hice contacto visual directo con sus ojos.
-Eres tan estresante, siempre metiéndote en la vida de los demás, sin saber si eres bienvenido o no, ¿porqué no me dejas en paz? Creo que lo que te he estado ocultando es que no significas nada para mí, que quiero evitarte y que necesito que me dejes en paz de una vez por todas, ¡Porque me jodiste la vida hace cinco años Jungkook! ¡Me tompiste el puto corazón! -acusé casi molesta, pero en realidad no lo estaba, solo quería deshacerme de él y punto, si sigo aquí acabaré diciéndole la verdad y esa no es una opción.
-Okey, casi me convences -sigue con el mismo semblante acusador, solo que pinta una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿Eh? -me quedo de piedra nuevamente.
-Que no te creo SooMin, casi y me convences con que te jodí la vida hace cinco años, pero ¿sabes porque no te creo? -sigo sin responder -Porque hace cinco años me dijiste que yo era lo mejor que te había pasado en tú vida, y eso de que te rompí en corazón, puede que sea verdad, pero no convence, porque veo en tus ojos que sigues teniendo ganas de que vuelva contigo, acabar lo que dejamos hace cinco años, y no sientes en ningún momento que te haya roto el corazón -sus palabras me dejan sin alma, si antes estaba petrificada, no creo que me vuelva a mover después de lo que me ha dicho.
Sus pasos se acercan a mi, automáticamente retrocedo sin apartar mi vista sorprendida de él. Como por la mañana, el sujeta mi brazo cubierto por un abrigo gris para que no avance mas. Su mirada se suaviza. Me pongo a temblar en cuanto su rostro se empieza a acercar al mio.
Juro que intento safarme de él pero es inútil mi fuerza comparada con la de él, o es porque mi sistema no responde del todo bien a lo que quiero. Su rostro se empieza a acercar a mi lentamente. No quiero que haga lo que estoy pensando, no quiero porque así me arruinaré mas, me tendrá en sus manos si logra besarme, él lo sabe, me conoce perfectamente y sabe que si me besa le diré todo lo que tengo estancado en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro › jjk ✓
FanfictionMin SooMin vive con su hermano Min YoonGi y ambos cuidan al pequeñó JungMin el cual es fruto de Jeon Jungkook y de ella, en una aventura que solo duró unos días y como bien dice la palabra, solo era una aventura, en la cual, ambos, se querían. Jungk...