Min SooMin
Igual que yo YoonGi también se quedó de piedra al escuchar decir eso de la boca de mi pequeño, si mal no recuerdo nunca habíamos sacado un tema como ese delante de él.
—JungMin, príncipe... —no supe que decirle en una situación como esta.
—Omma, ¿tengo appa? —preguntó como hacía unos segundos, el niño se acercó a nosotros, miré a YoonGi para que me ayudara de alguna manera.
—JungMin, claro que tienes padre ¿acaso no pensaste nunca en como llegaste a este mundo? —el mayor se acercó a él cargándolo y sentandolo en la mesa para que nos prestara atención mejor —Pero el problema, es que él fue a estudiar unos años, y no sabía que tú estabas en la barriga de mamá, por él no sabe que tiene a un hijo tan hermoso como tú, así que necesitamos que guardes el secreto un tiempo ¿Si? —los miré con ternura a ambos y vi a mi pequeño asentir después, YoonGi le agarró la nariz haciéndolo reír para luego bajarlo de la mesa.
—Omma, Appa estoy seguro que te quiere aunque haya pasado mucho tiempo, nadie podría no quererte —ante eso sonreí queriendo casi llorar, oír esas palabras tan maduras de mi hijo me hece sentirme orgullosa de él.
•••
—Hace rato que no veo a YoonGi hyung —me dijo Jungkook mientras estábamos en el balcón de su apartamento admirando la bella noche en la cuidad de Seul.
—Si, tu amigo —rió
—Sí, siempre me ayudaba a encontrarme contigo de alguna manera, y funcionaba, creo que hyung tiene talento para que las cosas se cumplan —uní mis piernas abrazándolas con mis manos en el sillón.
—YoonGi es inteligente, pero tuvo un fallo en una cosa —el pelinegro me miró.
—¿En cuál?
—Dijo que estaríamos juntos para siempre y terminamos separándonos antes de siquiera ser novios.
—Realmente quería ser tu novio SooMin, era lo que mas deseaba, y antes de que me avisaran que me tenía que ir para los Estados Unidos te lo iba a pedir, pero después no quería romperte el corazón y me a cobardé, y fue peor —contó.
—¡Ya! No importa, olvida el pasado y vive el presente —se quedó mirándome —Me tienes ahora a tu lado —rió sacandome una sonrisa a mí.
Me acerqué a él dejando mi cabeza en su hombro, pasó una de sus manos por mis hombros cambiando la posición y quedando yo dentro de sus fuertes brazos y musculosos, andaba con ropa cómoda y se sentía caliente. Nos quedamos unos minutos así. Poco después, sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo trasero, había olvidado que lo tenía aún ahí.
Me separé un poco de Jungkook cogiéndolo para revisar. Me sorprendió de quien era el mensaje.
JungHee:
No le cuentes nada a Jungkook
te enseñaré todos los mensajes.Apagué de inmediato el móvil antes de que Jungkook pudiera verlo y ver con quien me estaba escribiendo. Suspiré.
—¿Quien era? —me preguntó al ver que me quedé tanto tiempo en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro › jjk ✓
FanfictionMin SooMin vive con su hermano Min YoonGi y ambos cuidan al pequeñó JungMin el cual es fruto de Jeon Jungkook y de ella, en una aventura que solo duró unos días y como bien dice la palabra, solo era una aventura, en la cual, ambos, se querían. Jungk...