Min SooMin
—Yo iré para allá lo más rápido posible, y no quiero que me digas que todo está bien cuando sabes que es todo lo contrario —suspiré escuchando a mi hermano del otro lado de la línea. Mientras, yo ponía el agua a hervir para prepararme que comer.
—En realidad no te iba a decir eso, lo necesito aquí, conmigo —no tenía que verlo para saber que había sonreído.
—No me lo puedo creer, me voy un día y ya hay problemas —reí por su comentario.
—Al parecer te necesito a mi lado para que no me pasen cosas como estas —puse los fideos en el agua.
—Al parecer sí —hubo un silencio en el que solo escuche el sonido del agua cocinando los fideos, ni siquiera la respiración de YoonGi se escuchaba.
—¿Oppa... Estás ahí? —pregunté.
—Sí Soo, estoy aquí —hice una mueca pensando bien lo que quería contarle.
—Jungkook quiere darle el apellido a JungMin, yo le dije algo como que el mismo niño es el que lo decidirá pero... Yo quiero saber si tu también estás de acuerdo, JungMin es como un hijo para tí —solté.
—Me parece bien que le hayas dicho que es el mismo JungMin el que debe decidir, y aunque quisiera que él siga con mi apellido, yo estaba claro de que esto iba a pasar en algún momento —me sentí mal por Oppa, fue inevitable cuando lo a criado desde que nació, pero me alegraba de que entendía la situación —yo estoy de acuerdo en todo lo que tú estás de acuerdo SooMin, sabes que te apoyaré sea cual sea tu decisión ¿O me equivoco?
—No te equivocas Oppa.
Y realmente no lo hacía, Min YoonGi me apoyaba así la decisión no fuera correcta, por eso decía que era mi única familia, porque ese término es de las personas que te aman, que realmente merecen el amor sin nada a cambio, y mi hermano, se merecía mucho más amor del que yo le daba.
•••
—¿Donde está JungMin? —pregunté cuando me separé de YoonGi una vez que llegó a mi en aquel lugar para el juicio, YoonGi iba a atestiguar a lo favor.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro › jjk ✓
FanfictionMin SooMin vive con su hermano Min YoonGi y ambos cuidan al pequeñó JungMin el cual es fruto de Jeon Jungkook y de ella, en una aventura que solo duró unos días y como bien dice la palabra, solo era una aventura, en la cual, ambos, se querían. Jungk...