〖Capítulo 1〗

4.9K 339 56
                                    

Cinco años después.

Min SooMin

Como todas las mañana, hice el desayuno para mi niño y para mi hermano. Min JungMin, era un hermoso niño de cinco años, aún no iba a la guardería los lunes y los viernes, hablaba algunas palabras. Min YoonGi, mi hermano, se encargaba de cuidarlo mientras yo trabajaba todo el día de asistente del jefe en una compañía. Mi hermano, trabajaba en casa, su trabajo era ser compositor, metido en su habitación componiendo alguna que otra canción para venderla. No pasábamos trabajo, por que lo que hacia YoonGi nos daba perfectamente para vivir y sumándole lo que yo gano vasta y sobra.

Cuando tuve la mesa lista, me encaminé hacia mi habitación en donde estaba la cama de mi pequeño que aún se encontraba durmiendo. Para despertarlo con alegría comencé haciéndole cosquillas por la planta de los pies, rápidamente comenzó a moverse hasta despertarse y reírse mirándome. Me lancé a su lado haciéndole cosquillas mientras oía sus carcajadas acompañando las mías.

-¡Buenos días mi príncipe! -le dije, dejando de hacerle cosquillas para que el respirara.

-Buenos días Omma -me saludó, agarrándose de mi cuello y depositando un beso en mi mejilla.

-Vamos, a levantarse, que mami tiene que ir a trabajar y tío Min hoy sacará al niño al parque -se emocionó, YoonGi se lo había prometido y tenía que cumplirlo.

Ayudé a JungMin a darse un baño y le coloqué la ropa, mi pequeño tenía tres años pero era bastante inteligente. Además, hablaba con cierta fluidez que niños a su edad no tienen. Sin quitarle el hecho de ser cariñoso, carismático, tierno y además, bondadoso. Nunca me arrepentiría de tenerlo.

-Omma, ¿Vendrás temprano hoy? -me preguntó, estaba de pié encima de la cama mientras yo le pasaba la camisa roja con estampado de Pokemon por la cabeza.

-No lo sé príncipe -le contesté sentándolo y buscando el peine.

-¿Puedes traeme algo? -comencé a peinarlo de forma graciosa.

-Lo tendré en cuenta, ahora a desayunar -lo cogí por la mano y lo llevé conmigo a la sala.

Lo ayudé a sentarse en su silla especial y le di su biberón de leche un poco caliente. Sí, aún tomaba leche, al menos por las mañanas. Minutos después, salió YoonGi de su habitación, aseado y vestido casual.

-Buenos días -dijo algo somnoliento, era normal, YoonGi podía dormir quince horas al día y seguir con sueño después de eso.

-Tienes que llevar a JungMin al parque, recuerda que se lo prometiste. No lo hagas correr mucho por si se cae, recuerda darle su merienda a las diez y su almuerzo a la una...

-No dejes que se acerque a ningún extraño y mantenlo cerca todo el tiempo -terminó por mí lo que yo todos los días le repetía mientras cogía un poco de jugo de la jarra -Me lo respites siempre.

-Es para que no se te olvide -recalqué -Adios príncipe de mamá, portante bien con tío ¿Okey? -le di un beso en su esponjosa mejilla derecha para luego salir, agarrando mi bolso negro y dirigirme hacia mi trabajo.

•••

-Escruché que el hijo del jefe vendrá dentro de poco -me dijo In Ha, mi compañera de trabajo o mejor dicho la que es encargada del segundo al mando de esta empresa.

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora