〖Capítulo 8〗

3.7K 266 19
                                    

Min SooMin

La mano de Jungkook acariciaba mi cabello mientras mi cabeza estaba en su muzlo, solo nos acompañaba la oscuridad de su apartamento. Me sentía bien, sentía que ahora si estaba del todo completa. Al extrañar a Jungkook y pensar en él, antes me sentía mal, a veces y me ponía a llorar sola, pero ahora... Ahora lo tengo aquí conmigo, en uno de esos momentos mágicos que él me puede dar, porque así son todos los momentos que Jungkook te puede ofrecer, mágicos, cariñosos, dulces o divertidos.

-Oye, y ¿porqué hiciste el que no me conociste cuando te traje del aeropuerto? -lo miré hacia arriba en mi posición. El dibujó una sonrisita y me miró.

-Quería saber si me recordabas -dijo -Creo que aun no me conoces muy bien -sonreí porque tenía razón, el me conocía muy bien, porque en la relación, el mas observador era él, mientras que yo siempre era la despistada que no se daba cuenta de nada.

-Y creo que tu me conoces demasiado bien.

-La pasaba bien contigo -lo miré acomodándome pero estaba vez sentada.

-¿Solo la pasabas bien? -subí una de mis cejas.

-Bueno...-fingió pensarlo y yo cogí un cojín lanzándoselo a su rostro.

Él igual cogió uno y me lo lanzó. Así estuvimos unos minutos, riendo y dándonos no tan fuentes con los cojines del sofá. En uno de mis lanzamientos, él agarró mi brazo e hizo que yo quedara acostada y el encima de mi. Me reí en esa posición unos cuantos segundos hasta que sin yo darme cuenta y hasta llorando por tanto reírme, me besó. Le respondí, moviendo nuestros labios, unimos nuestras lenguas a nuestro beso rozandolas una con otras. Sus manos sujetaban las mías por el juego de antes, pero las soltó, llevándolas a mi cintura, mientras que las mias fueron a su cuello agarrándome.

Nuestro beso fue subiendo de tono, arrancándonos el aliento pero sin dejar de ser cariñoso de parte de él, mis mejillas estaban calientes y empezaba a sudar un poco, el cosquilleo en mi estómago también me acompañaba. No iba a tener sexo con él cuando solo llevamos unas horas contentos, sabía que ninguno de los dos quería pasar a lo siguiente, Jungkook siempre fue así en sus juegos, por eso era natural entre nosotros los besos subidos de tonos, al menos así los recuerdo yo.

•••

-Hasta que por fin llegas -miré a YoonGi que estaba sentado en el sofá con una pierna encima de la otra mientras miraba su laptop en donde trabajaba, por mi parte yo estaba mas feliz que una lombriz por todo lo que había pasado en esas horas.

-¿Es muy tarde? Me quedé sin batería -miró su reloj de pulsera sin inmutarse en mirarme.

-Cuatro de la manaba con dieciséis minutos ¿te dice algo eso? -esta vez si me miró -SooMin, está bien que te diviertas, porque tu cara me lo dice todo, pero tienes a un hijo que cuidar, y yo no creo que tenga mucho mérito de niñero -me senté a su lado.

-¿Se despertó? -pregunté.

-Una sola vez, porque fue a buscarte y no estabas -respondió y me puse mal, porque estaba siendo en parte irresponsable.

-¿No has dormido nada oppa?

-Tenía miedo de que JungMin se volviera a despertar y decidí esperarte -me sentí mas mal todavía, porque Yoongi aparte de cuidarme a JungMin por el día, hoy le tocó gran parte de la noche y no quería que estuviera en esta situación.

-Lo siento -bajé mi cabeza arrepentida -No debí de quedarme oppa, lo siento mucho -me disculpé, su mano me topó mi espalda y yo lo miré.

-No te disculpes SooMin, no estoy enojado, tampoco me molesta hacer lo que hice hoy, pero estaba un poco preocupado por tí en gran parte -suspiró -¿Le dijiste? -negué -¿No?

-No, no puede -me sinceré.

-¿Y entonces? -esperó que le contara.

-Aclaramos lo que pasó hace dos años, si nos olvidamos o no del otro, o porque no nos comunicamos -conté -¿Sabes lo que me pareció extraño? -levantó una de sus cejas -Que él dice que me escribió varias veces y que nunca tuvo respuestas mías, porque a mi nunca me llegó un mensaje de él -pareció analizarlo un poco.

-Tú tampoco nunca tuviste respuestas de él en los correos que le enviabas -asentí -¿Quién te dio su correo? -me preguntó.

-Su hermana, y dice que también su hermana le dio mi correo, pero extrañamente los correos nos eran los mismos -aclaré.

-Muy extraño ¿no crees?

-Demasiado, creo que tengo que tomarme un café con JungHye -dije asintiendo.

-¿Todavía tienes contacto con ella? -preguntó lo que era obvio.

-Sí, extrañamente ella sabe que existe JungMin y que es su sobrino -abrió su ojos de gatos.

-¿No es mucha coincidencia? -ahora que lo pensaba, tenía todo mucho que ver.

•••

La hermana de Jungkook siempre fue muy cariñosa, y buena conmigo y especialmente con mi hermano, a veces me hacía pensar que estaba enamorada de mi hermana pero siempre que le preguntaba me aseguraba que mi hermano era muy distinto a ella, y de verdad lo eran, esa chica era carismática y muy risueña, mientras que YoonGi era todo lo contrario. Manteníamos el contacto desde que Jungkook y yo eramos "novios" -si es que se le puede llamar así- desde hace años, pero ahora algo no cuadra con lo que ella ha estado haciendo de buena gente.

Miré mi teléfono por quinta vez al ver su retraso, hace dos días que quería hablar con ella, y por fin lo consigo. En esos dos días, yo y Jungkook nos veíamos, yo iba a su casa en las noches, hablábamos de algunas cosas y luego me acompañaba a casa. Estaba por irme porque la idea de que ella no iba a venir se me pasó por la cabeza. Pero la chica ahora rubia la ví entrar a la cafetería algo apurada diciéndole algo a la recepcionista, la mujer le apuntó hacia mí ella sonrió.

-SooMin -me saludó abrazándome, yo le devolví el gesto porque sentía que ella tenía una gran razón para hacer lo que hizo cuando ella me a ayudado cantidad.

-JungHye, que bueno verte -nos sentamos enfrente de la otra.

Antes de comenzar a hablar de lo importante de mi llamada hacia ella, pedimos chocolate caliente y donas para acompañar.

-No esperaba tu llamada SooMin -me dijo -¿JungMin está bien? -preguntó.

-Tranquila, él está perfecto -la tranquilicé.

-¿Y tu hermano? -sonreí porque esperaba su pregunta hacia la persona que acaba de mencionar.

-También está bien JungHye -ella se puso un poco nerviosa al sonreír.

La camarera nos trajo nuestro pedido y entonces me dije que era hora de hablar en serio.

-Me he estado viendo con tu hermano -paró en seco y no llegó a tomar de su chocolate -Volvimos a retomar lo que no pudimos terminar hace años -le daba pistas para ver si ella caía en donde quería que cayera.

-¿Enserio? Eso es bueno -la ví nerviosa, ahora estaba segura que algo ella sabía que yo no.

-¿Pero sabes algo Hye? -la llamé como la llamaba de cariño -Nos dimos cuenta que ambos no teníamos el mismo coreo en esos cinco años que pasaron, ¿y sabes lo interesante? -me miraba aún nerviosa -Que tú fuiste la que nos dio el coreo del otro en ese tiempo, así que espero a que me digas algo en tu defensa -me crucé de brazos, sabía ella que estaba atrapada y no iba a escapar.

•••

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora