〖Epílogo〗

3.4K 224 15
                                    

Siete meses después

Min SooMin

El lugar estaba animado, habían algunas personas en la sala mientras que la musica infantil sonaba por todo el lugar. El cumpleaños de JungMin había llegado y lo habíamos preparado muy bien, mi pequeño cumplía seis años.

Veía a una persona más feliz que todas las demás con la fiesta del pequeño y ese era JungKook, de todos modos, era su primer cumpleaños con su hijo.

Por otro lado, Jungkook y yo seguíamos siendo los mismos novios enamorados de hace meses atrás, con un novio como Jungkook es imposible cansarse. De JiSoo habíamos sabido muy poco, luego de una semana después del juicio, el abogado que estaba llevando el caso del divorcio de Jungkook y ella llamó avisando al chico que por fin lo había firmado, noticia que nos alegró grandemente, luego solo supimos que se regresó a Estados Unidos con sus padres y hasta la fecha, no hemos sabido de ella.

InHa y YoonGi cuando los mirabas te daban una ternura que te hacía morir del corazón, según In Ha, además de ser YoonGi muy bueno en la cama, era romántico, atento y amoroso, cosa que cuando me lo dijo no pude evitar soltar la risa en su cara, porque Min YoonGi no era para nada así, pero me alegraba que estuvieran tan bien y que llevaran una relación sana y bonita. Sobre la hermana de Jungkook, tampoco había mucho que contar, luego de todos nuestros malentendidos, supimos por terceras personas que se cazó con un extranjero y se fue a vivir con el a París, Jungkook se sintió mal porque hubiera querido despedirse aunque estuviera peleados, de todos modos era su hermana y el amor siempre iba a estar presente a pesar de las diferencias.

La fiesta siguió animada el resto del día, JungMin jugaba vídeo juegos con Jungkook, ambos parecían tener una batalla de toma y dame, JungMin aún no sabía que Jungkook era su padre, pero si que era mi novio e incluso me llego a decir una vez que quería vernos casados. El otras partes del apartamento habían más niños con sus padres que habíamos invitado ya que estudiaban con JungMin.

•••

Cuando calló la noche, solo estábamos fuera YoonGi, In Ha, Jungkook y yo mientras bebíamos hablando de cosas cotidianas, JungMin ya estaba dormido.

—SooMin, Jungkook tiene algo importante que preguntarte —dijo de momento mi hermano. 

—¿A sí? ¿Y que es? —ví al pelinegro con exceso de guapo ponerse de pie, sacó algo de su bolsillo que no logré ver y después se colocó de rodillas frente a mí.

Me llevé la mano a la boca pasándose por mi cabeza la idea de lo.que tal vez iba a ocurrir aquí.

—Hemos pasado por tantos altibajos, estuvimos mucho tiempo en una montaña rusa de emociones, habían bajones, y también están los momentos como estos que son los altos, y realmente no puedo esperar mas tiempo para dar un paso más, un paso más grande que lo que tenemos —me puso de frente la caja y la abrió —Min SooMin ¿Te quieres casar conmigo? —tenía lágrimas en mis ojos de la emoción y Jungkook tenía una sonrisa imborrable en su rostro.

—Claro que sí —no lo dudé lanzándome a abrazarlo —Te amo, te amo, te amo —dí muchos besos por su rostro.

—Yo también te amo.

•••Pues ni modo, ahora si que llegamos al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••
Pues ni modo, ahora si que llegamos al final.

Nos veremos en Battered que espero que le den tanto amor como a esta historia.

Se les quiere mucho.

L@s Sarangheo

Reencuentro › jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora