Lo último que vi fue su cara, estaba tan cerca de él, porqué tuve que desmayarme, además estaba punto de darme una explicación, todo fue tan rápido, no logré escuchar lo último que me dijo, pero al parecer por lo que expresaban sus labios dijo Andrea, no, no creo que haya dicho Andrea, además él que tenía que ver con Andrea, era ridículo, seguro me había confundido.
Ayyy…, mi cabeza, desperté con una luz cegadora en los ojos, todo me dolía, mi cuerpo parecía haber sido arrastrado, ¿pero en donde rayos estoy?, el sol me cegaba los ojos, que lindo despertar con el sol que te está quemando los ojos, cuando por fin pude ver bien descubrí donde me encontraba, estaba en un parque ¿CÓMO LLEGUÉ ALLÍ?
Cuando dejó de dolerme la cabeza pude recordar todo lo que me había pasado:
~.~.~.~.~ Fin Del Flash back. ~.~.~.~.
Cuando terminé de recordar todo lo que pasó me di cuenta de tres cosas: uno, que ya eran como las 5:30 cuando me desperté y ya era demasiado tarde para ir a detención (ahora me esperan tres días de suspensión).
Dos, que tal vez todo lo que pasó en detención solo fue un sueño, me dio mucha pena que todo lo vivido, o soñado, con Alex era un simple sueño, pero todo me pareció tan real, aún me acuerdo del sonido de su voz, el olor de la sangre en aquel pasadizo y la horrible imagen de la niña. Tales sería mejor olvidar todo y pensar que todo fue un sueño, era lo más creíble.
Y tres, que cuando desperté el libro no estaba en mi mano; tal vez me lo habían quitado por curiosidad de saber que decía; claro seguro es eso, no me importaba lo haya pasado con aquel libro, de todas maneras regresaría a mí.
Pero la desaparición del libro era como una prueba de que lo que pasó no fue un sueño, pues yo había encontrado el libro en un casillero y cuando me desmaye lo había dejado, seguro Alex lo tenía, pero todo fue un sueño, o ¿no?
Estaba muy confundida con todo lo que pasaba, eran demasiados pensamientos, demasiados sentimientos, lo mejor para mí y mi atolondrado cerebro era que me olvidara de todo, que me olvidara de Alex, como él lo quería. Así lo hice, y seguí con mi anormal vida.
Eran las 9 de la mañana y como siempre estaba aburrida en clases de matemática (Asshh, matemática las detesto, pero bueno son útiles para mí y para mi futuro y todo lo demás), y seguía el profesor "que el coseno multiplicado por pi le quitamos la cuarta de la raíz de menos quise todo eso dividido con el ángulo de... Bla bla blaa" si y lo más extraño es que lo entiendo un poco.
Estaba viendo mi cuaderno tratando de entender algo de lo que escribí, cuando algo llamó mi atención, mi lugar estaba cerca de la ventana así que escuche fácilmente unas carcajadas provenientes del pasillo:
- Claro me parece buena idea Alexis
- Ya te dije que no...
Escuche apenas la conversación de dos chicos, ¿Alexis?, que no…, volteé para ver de quién se trataba, alcancé a ver un poco, ¿qué? era ¿Alex? Pero… Alex no existe, todo fue un sueño ¿no?, pero..., pero..., él..., yo lo… yo lo vi...
- Estas bien - me dijo Katheryne mi amiga, es una chaparrita linda y muy alegre, luego entraremos en detalles.
- Claro, estoy bien - dije aun algo confundida.
- Segura, no te gustaría tomar aire.
- ¿Alex? No, yo no...
- No dije Alex, dije si querías tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de mi vida
Mystery / Thriller¿Y tú? ¿Qué harías si tuvieras un libro que te dice tu futuro... tu final? Antes, yo era normal... Tenía amigos... Tenía familia... Tenía momentos felices... Tenía una vida... Cuando Andrea llegó al colegio, todo cambió, solo me causó problemas, me...