Primero que nada quisiera decirles que me siento feliz (aliviada) de haber terminado el libro, aunque creo que el final no estuvo tan lindo que digamos.
Para hacerlo más breve, voy a agradecer a las personas que han apoyado en la obra y que leyeron todo hasta esta parte, agradecer a: @MirianLazaro, @gianpierre28, @Lilizoe777, @Tere192, @Claudia2704, @Xiabelly, @DanielaMarion2719, @DanielYeshuaGonzales y a todas esas personas que votaron por por los capítulos.
Quiero también agradecer a mi hermanita que me ha ayudado bastante como a mis antiguos compañeros de colegio (gracias por leer la obra original).
Y como no podían faltar ustedes "lectores fantasmas" les agradezco por haber leído hasta el capítulo final y en especial por no aburrirse de la historia, espero que lo hayan disfrutado y les halla gustado siquiera un poquito la historia.
Sé que ya lo repetí miles de veces pero lo haré una vez más, son la motivación que tengo para seguir escribiendo. Por esa razón y porque la obra no podía terminar así es que he decidido continuarla, para aclarar demasiadas preguntas que seguramente se formularon en esta primera parte.
La segunda obra se llamará "Contra el destino" (por razones obvias), me siento mejor con esta obra pues tengo un millón de ideas como: La forma de vida de Alex (padres adoptivos), nuevo escenario para el transcurso de la obra, nuevos personajes, aclaración de personas que se nombraron en este libro y muchas cosas más que espero que les guste.
El libro está publicado (http://www.wattpad.com/myworks/39178011-contra-el-destino-empieza-el-juego) también está en mi perfil, solo tengo el logo (provisional, los miembros del elenco y la sinopsis.
Estaba pensando en hacer un booktrailer de la segunda parte, pero necesito tiempo, es solo un "quizás", pero trataré de hacerlo realidad.
Bueno por último quisiera informarles que voy hacer ligeros cambios en este libro como la corrección de fallas ortográficas que son muchas (disculpen por eso), agregación de diálogos (sin mucha importancia pero le dará consistencia al texto) y reconstrucción de algunas partes. No sé preocupen por estos cambios que son minúsculos, solo lo hago para brindar mayor material y mejor acabado; no es necesario leer la historia nuevamente ya que en el fondo va a ser lo mismo.
Informando esto me despido, nos leemos en la segunda parte...
ESTÁS LEYENDO
El Libro de mi vida
Mystery / Thriller¿Y tú? ¿Qué harías si tuvieras un libro que te dice tu futuro... tu final? Antes, yo era normal... Tenía amigos... Tenía familia... Tenía momentos felices... Tenía una vida... Cuando Andrea llegó al colegio, todo cambió, solo me causó problemas, me...