Hola, esto tampoco es un capítulo, pero me gustaría que lo lean, para que lo que escriba no sea por gusto. Disculpen si los disgusto con estos anuncios pero lo hago para agradecerles por todo su apoyo, que en verdad los tomo en cuenta.
Gracias por leer mi obra, que estoy poniendo en verdad mucho empeño; soy nueva en esto y en wattpad, apenas llevo casi un mes y me siento muy feliz de que tenga tantos leídos.
La obra en sí ha sido escrita el año pasado (2014), pero no la había publicado porque en ese entonces no conocía wattpad (y conocerlo fue lo mejor que me hubiese pasado), así que tengo montón de ideas, y aunque la historia ya la tenga terminada estoy agregando muchas cosas nuevas, no solo para que la historia tenga misterio o terror (¿si lo tiene?), también un poco de humor y situaciones divertías, porque es lo que disfrutamos de las lecturas.
Así que voy a tratar de subir un capítulo cada día o interdiario, porque en lo personal a mí no me gusta mucho que se demoren mucho en hacer un capítulo; así que trataré de entenderlos y tratar de subir más seguido.
Todo esto lo hago porque me encanta escribir y compartir mis ideas; en serio me siento muy feliz con la cantidad de leídos que tengo, gracias a todos.
Y si de verdad les gustó la obra no olviden ponerle me gusta, que les cuesta presionar un botón, en verdad me motiva mucho a seguir escribiendo, y si no sería mucho pedir podrían recomendarla a sus amigos.
Estoy abierta a cualquier tipo de ideas porque a veces se me va la inspiración, y si se les ocurre alguna idea por favor no sean tímidos y agréguenla en los comentarios o también pueden enviarme un mensaje a mi perfil (sigo a todos los que me siguen).
En esta oportunidad quisiera agradecer a MariJoseBatalla y a Xiabelly que me siguen y le dan estrellitas a mis capítulos, agradezco su apoyo.
Bueno eso es todo, lamento haberlos cansado con este largo aviso, pero para mí es muy importante que supieran esto y mientras más lo leen mejor, así que no se olviden de comentar y darle un voto.
Bay, cuídense y hasta el próximo capítulo.
La autora
ESTÁS LEYENDO
El Libro de mi vida
Mystery / Thriller¿Y tú? ¿Qué harías si tuvieras un libro que te dice tu futuro... tu final? Antes, yo era normal... Tenía amigos... Tenía familia... Tenía momentos felices... Tenía una vida... Cuando Andrea llegó al colegio, todo cambió, solo me causó problemas, me...