3: ¿QUIEN ES REALMENTE EMILIO MARTÍNEZ?

670 60 7
                                    

Jimena

Entré a la escuela y apenas estaba por llegar a la cafetería pero boggi me detuvo y preguntó

-¿Quién es el ,Jimena?
-Es el jefe de mi padre.
-O sea que el jefe de tu padre te viene a hacer visitas privadas a la escuela, además de venir a dejarte te acompaña en el almuerzo.
-¿Que estás tratando de decir Bogdan?
-Nose, dímelo tú, es extraño que sea tan cercano a ti si a penas se conocieron hoy.
-Solo vino a dejarme una invitación a un cumpleaños.
-¿En su cama o en la tuya?
-Eres un imbécil, nisiquiera me molesta que te preocupes por mi bienestar, me molesta que creas que me gusta ese idiota.
¿Crees que vales tan poco como para que te cambie por otro?
-No soy un vestido o un par de zapatos para que me cambies cuando quieras.
-Y yo no soy una puta, así que no pienses que me meteré con el primero que se me ponga en frente.
Creo que mejor me iré a clase, no tengo ganas de seguir peleando-dije para luego alejarme hasta la entrada de la cafetería.
-Asegurate de ir a clases y no a otro lugar- exclamó Bogdan desde el otro lado del pasillo.
-Vete a la mierda.

Me fui hasta la mesa para buscar mis cosas e irme a clases.

-¿Que paso Jime?- pregunto Olivia al notar que estaba rara.
-Nada, solo Boggi y sus celos inútiles.
-¿Celos?- pregunto Jessica desde su lugar.
-Si, el jefe de mi padre me trajo una invitación para el cumpleaños de una persona de la empresa y al parecer Boggi cree que me lo quiero follar.
-No se suponía que había venido tu padre-volvio a comentar la pelirroja frente a mi.
-A ver Jessica, número uno, eso a ti que te importa y número dos, no tengo la puta culpa que Boggi sea tan inseguro.
-Yo creo que si- levantó la voz y se paró de inmediato apoyando sus manos en la mesa.
-Mira, no porque tú hayas engañado a Boggi significa que yo también lo haré, al parecer se te olvida que solo eres parte del grupo porque Boggi te quiso agregar por lastima.
-O quizás por algo más no crees.
Aunque yo no me encargaré de contarte después de todo el tiempo te ayudará a descubrir  las mentiras más ocultas y las personas más falsas.
-¿Que tratas de decir con eso Jessica?
-Preguntale a tu novio, después de todo el que nada hace nada teme.

Me acerque hasta su lado y la tomé del pelo con mi mano derecha.

-Deja de decir refranes estúpidos y dime que mierda pasa.
-No trates de ser perfecta respecto a tu relación Jimena, porque al parecer a Boggi no le importa mucho después de todo ayer en la noche me estaba follando y en ningún momento pensó en ti.

Tome mi mochila con mi móvil y salí corriendo para buscar al idiota de Bogdan.
Cómo me pudo engañar con su ex novia, aunque después de todo la imbécil soy yo.
Fue su primer amor, porque no me engañaría.

Estaba buscándolo cuando de pronto lo ví.

Vio que me estaba acercando e hizo lo mismo.

Estábamos a unos cuatro metros cuando sentí que alguien me tiro del brazo, lo mire y ahí estaba Emilio.

-¿Que haces?-pregunto mientras me miraba fijo a los ojos con su mirada penetrante.
-En este momento iré a golpearlo-
respondí mientras Boggi se acercaba un poco más.
-Te engaño, te lo quise decir pero te fuiste.
-¿Como lo sabías?
-Se muchas cosas sobre ti, pero si no me dejas explicarte será difícil.
Te aconsejo no confrontarlo ahora a este imbécil ya que mañana te arrepentirás, mejor pensemos una buena venganza y luego se la darás.
Después de todo "la venganza se sirve en plato frío".
Me estiró su mano y me regaló una sonrisa muy acogedora.

Nose que hubieran hecho ustedes en este momento pero yo tampoco sabía que hacer, por esa razón dejé que mi cuerpo actuará y sin pensarlo, mi mano se extendió a la de Emilio y el jefe de mi padre me llevo hasta afuera del instituto donde se encontraba el vehículo.

Fue tanta mi emoción por su manera de tratarme que nisiquiera pensé en Boggi.

Me subí al auto y el hizo lo mismo.

Mire para adelante y no estaba el chófer.

-¿Y el chófer?-pregunte para romper con el silencio.
-Le di el día libre, no quiero que nadie nos interrumpa.
-Esta bien......ahora me puedes explicar porque sabes esas cosas sobre mi.
-Es una muy larga historia Jimena, además nose si es prudente que te cuente.
-Tu tranquilo hombre, que tengo todo el día si quieres.
Pero ya cuentame porque sabes tanto sobre mi vida.


Nota de la escritora:

Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"

Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora