19: NO QUIERO UN PRÍNCIPE, PORQUE YA TENGO A MI CRIMINAL

478 55 2
                                    

Jimena

Cuando la mujer dejo de hablar no sabía que hacer ni que decir.

Todo el cuerpo me tiembla y no puedo entender como puede ser verdad eso.

Seguro es otra persona, otro Emilio Martínez, no es el único Emilio Martínez en nuestro país.

-No es verdad chicos-les dije tratando de convencerme a mí misma que no era cierto.

-Tenemos un último comunicado-dijo la mujer en la televisión-nos acaban de pasar una fotografía del prófugo y pidieron que la mostremos ya que es una persona muy peligrosa para la sociedad.

Porfavor no, que no sea el.

-Aqui debajo tienen a Alessandro Vitalle, también conocido en nuestro país como Emilio Martínez-la foto que apareció era la de Emilio, mi novio.

Los mire y boggi con Jessica solo me miraron de manera apenada.

-Debo irme-exclame de inmediato.

-¿Dónde te vas?- pregunto Bogdan.

-Tengo que hablar con mi padre.

Estoy muy confundida pero lo que si se es que debo hablar con mi padre y preguntarle qué está pasando.

Aunque tenga que confesarle la verdad sobre mi relación con Emilio, tengo que saber que está pasando.

Me subí al primer taxi que ví.

-Lleveme a Las heras 2453- tengo que ir a la casa de mi padre, porque seguramente esté ahí.
-El hombre adelante no dijo nada y solo hizo lo que le dije.

Tome mi móvil y llame a mi padre.

Inicio de la llamada

-Jimena, ¿cariño que pasa?
-Papa, ¿que está pasando con su jefe?
-Es un tema delicado Jimena, necesito que vengas a casa y lo hablamos.
-Quiero que me digas la verdad.
-Si Jimena pero no entiendo porque te preocupa tanto.
-Cuando llegué a casa te digo.

Fin de la llamada

Después de un rato al fin llegue a la casa y le pagué al taxi para luego correr hasta el interior de la casa.

-Jimena, ven siéntate- comunico mi padre cuando entré a la sala de estar.
-¿Que paso papá?
-Necesito que no te asustes ni hagas nada tonto.
-Esta bien, pero dime la verdad.
-Si hija, lo haré.

Me mantuve en silencio y escuché a mi padre.

-Conozco a Emilio desde que era un niño pequeño, el soñaba con ser un policía y poder luchar contra el crimen, lo que no sabía era que el criminal más grande del mundo era su padre.
Mientras Emilio estudiaba y tenía planes sobre un gran título universitario su padre estaba arreglando las cosas para mandarlo a otro país y así dejaría su negocio en buenas manos.
El gran problema es que su padre Rubén, no sabía que Emilio terminaría siendo su competencia más grande.
El chico cariñoso y amable que conoci se transformó en una máquina en busca de venganza.
El quería vengarse de su padre por haberle arruinado la vida.
-¿Entonces el realmente no es malo?-pregunte deseando que afirmará mi pregunta.
-Debido a la decisión de Rubén ,Emilio termino siendo una persona sin sentimientos.
Ese chico empezó a hacer tráfico de mujeres cuando tenía 16 años, el en un principio nunca pensó que estuviera mal, realmente no le importaba.
-Osea que tú siempre supiste pero nunca me alejaste de su lado,¿ no tenías miedo por mi o algo?
-Jimena, el nunca se atrevería a hacer algo en tu contra.
-En ese tienes razón papá, porque tu jefe estaba enamorado de mí y después de acosarme durante casi un año me confesó todo y quiso tener una relación conmigo.
-¿De que hablas Jimena?
-Estoy enamorada de Emilio, llevo saliendo un mes con el y no dejaré que nadie me aparte de su lado, yo sé que si le pido que deje de hacer todo eso lo hará.
El me ama mucho y nunca pasaría por encima de una condición que yo le ponga.
-¡¿Te toco?!-grito mi padre muy enojado.
-No dejaré que me alejes de el, lo buscaré y cuando esté a su lado nos iremos lo más lejos posible.
-¡Te estoy haciendo una pregunta!-Exclamo muy fuerte.
-No, me quería tanto que dijo que solo me tocaría cuando fuera su esposa.
-Y tú cómo una niña tonta te lo creíste, solo te quería para ser parte de las chicas que mandamos fuera del país.
-No es verdad, el me ama y nunca me haría.
-Jimena, reacciona, no estás en una película, está es la vida real y los hombres no son príncipes que te vienen a salvar.
-Tienes razón papá, no estoy en una película ni el príncipe me va a salvar.
Pero sabes dónde estoy, en un lugar donde el criminal dejara todo con tal de estar conmigo.
El es incapaz de hacerme sufrir y cuando estemos juntos les gritaré a todos lo equivocados que estaban sobre nuestra relación.

Nota de la escritora:

Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"










Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora