15: REENCUENTRO CON BOGDAN

538 56 3
                                    

Jimena

Salí del hospital sola esperando a que Emilio pasará por ti y de repente mis ojos se inundaron en un mar de lágrimas.

Porque le tuvo que pasar esto a boggi.

El fue una persona muy buena durante toda su vida.

Mire al cielo y le grite al de arriba.

-¡Porque te lo quieres llevar!

No dejaré que se vaya, no lo permitiré.

Estaba muy mal cuando llegó Emilio en su vehículo.

Lo estacionó frente a mi, se bajo y me miró con mucha preocupación.

-¿Que sucede hermosa?.

Lo mire y no pude evitar tirarme sobre el a llorar.

-Boggi- expliqué entre sollozos.
-¿Que paso con Boggi?
-Tiene leucemia Emilio-en ese momento un dolor muy fuerte me dió en el pecho y sentía que el aire no entraba en mi cuerpo pero claramente es por la tristeza que tengo.
-Cariño, no sabes cuánto lo siento-me abrazo muy fuerte-No te preocupes por nada Jimena, yo seré tu apoyo y el apoyo de Bogdan serás tú.
No lo dejaras solo en un momento como este, así que solo ve a tu casa a cambiarte y volveré a dejarte.
Le diré a david-su chófer- que esté atento a su móvil porque cada vez que necesites algo, como trasladarte o ayuda el estará disponible en caso de que yo esté ocupado con trabajo.
-¿Harías eso por mi?-Pregunte mientras lo miraba a los ojos.
-Haria todo por ti Jimena, te amo demasiado y si debes acompañar a tu amigo en esta situación horrible yo haré lo mismo contigo.
Te acompañaré lo más que pueda.
-Muchas gracias por todo amor.

Nos subimos al auto y Emilio me llevo hasta la esquina de mi casa.
Debido a que mis padres no sabes sobre nuestra relación.

Si llegarán a saberlo creo que sería muy alocado.

-Estare en la noche con Boggi hasta mañana, ahora está con calmantes pero apenas despierte quiero estar a su lado.
-Esta bien preciosa- respondió con una sonrisa-busca tus cosas y ven, así te llevo.
-No, iré en taxi, no quiero molestarte, tienes una junta a las 7, o acaso no lo recuerdas-dije tratando de sonriera un poco así no se preocupa tanto por mi.
-Tienes razón, que haría sin ti-saco su móvil y envío un mensaje- ya le avisé a David así que cuando salgas del hospital mañana llámalo e irá.
-Esta bien- me acerque y lo bese en sus labios para luego bajarme del vehículo-Nos vemos amor.

Me saludo con la mano y se fue.

La verdad me alegra mucho que Emilio me acompañe en esto.

Es algo que no cualquiera haría.
El es especial y creo que si es muy madura para tomar las cosas que están pasando con tanta tranquilidad,me fascina demasiado.

Cuando llegue a mi casa mi madre estaba dormida así que saque todas las cosas que necesitaba y mientras bajaba llame un taxi.

Pasaron unos minutos y el chico del taxi me llamo para informarme que ya estaba abajo.

-Hola-sslude apenas entre en el auto.
-Hola ¿Dónde te llevo?
-Hospital "Marcos Angel"

El chico no dijo nada más y encendió la radio para luego salir en dirección a mi destino.

Escuche la canción que estaba sonando y era

Fucking Perfect- Pink


Me la dedico Boggi cuando unas chicas de la escuela me hicieron sentir estúpida porque no me uni a ellas.

Gracias a él soy de esta manera, fuerte.

Sino seguiría siendo alguien tímida que solo se expresaba con su mejor amigo.

Mis ojos se cristalizaron y no pude evitar que las lágrimas cayeran.

-Llegamos- me comunico el chico del taxi.
-Esta bien- dije con la voz entrecortada.
-¿Que sucede niña, estás bien?
-Si, solo estoy un poco mal por un amigo que está hospitalizado.
-Espero de recupere.
-Muchas gracias.

Le pagué y me baje del vehículo.

Camine hasta el interior del hospital y pregunté por Bogdan Gnatovich.

La enfermera me preguntó que era de el y le tuve que mentir diciendo que era Jessica Miller.

Solo fue una mentirita no tiene nada de malo.

Camine hasta el cuarto y cuando estaba afuera tome aire y entre con Valentía para ver a Boggi.

Pase con mucha lentitud y habían dos camillas.

Una estaba vacía y en la otra Boggi.
Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo estaba cubierto por las sábanas.

Me acerque a su lado y lo mire con una sonrisa mientras unas pequeñas lágrimas caían por mi mejilla.

Dejé mi mochila sobre una silla y lo abracé.

Puede que esté durmiendo pero el sabrá que soy yo.

Y por más que no lo sepa, todo este tiempo lo extrañe .

No quiero decir que Emilio no fue super tierno y especial para mí, solamente que realmente extrañe al chico que está sobre la camilla.

-Te quiero mucho boggi- le susurré al oido mientras lo cubría con mis brazos.
-¿Te contó?.

En ese momento di un salto ante la sorpresa de escuchar a Boggi.

Lo mire y estaba con los ojos cerrados.

Lo seguí observando y abrió los ojos.

-¿Te contó Jimena?
-Nose de que hablas- dije tratando de evitar el tema.
-Deja de mentir , se que te lo dijo ella, nadie más lo sabía.
-No estoy mintiendo Boggi.
-Entonces cómo sabes que tengo leucemia.

En ese momento un brisa muy oscura paso por todo mi cuerpo.

-No lo vuelvas a repetir, por favor-dije un poco triste.
-Me voy a morir Jimena, así que mejor vuelve con el jefe de tu padre y no me molestes.
-Basta de ser así conmigo Bogdan, se que todo lo que estás diciendo es para que me aleje pero realmente me duele.
¡¿Porque solo piensas en tu muerte y no en todo lo mal que me iba a sentir yo si te ibas sin decirme?!- mis ojos se cristalizaron y dije con la voz entrecortada- no quiero alejarme de ti Boggi, no quiero dejarte ni que tú me dejes.

No pude aguantar más y me puse a llorar sin control.

-No quiero dejarte Bogdan, por favor tú no me dejes a mi.

Me miró y extendió su mano hacia mi.

-Tratare de hacer lo mejor posible hermosa pero no llores, no soporto verte triste.

Me puse a su lado en la camilla y me acoste mientras el acomodaba las cobijas.

Estábamos acomodados y mientras yo no dejaba de llorar y el me acariciaba el cabello.

-Lo siento mucho el haberte tratado mal Jimenita, pensé que sería lo mejor.
-Fue lo peor- dije mientras lloraba- estuve muy triste por ti, porque nunca piensas con la cabeza Boggi.
-Perdon, te juro que apartir de ahora lo haré.
-Prometelo.
-Lo prometo-comento con una sonrisa en su rostro.
-Por el meñique- exclamé con voz de niña pequeña extendiendo mi mano y esperando a que me diera su meñique.
-No tienes solución Jimena-sonrió y me dió el meñique- lo juro por nuestros meñiques.

Sonreí y me seque las lágrimas, se que apenas nos vemos después de un mes pero realmente me alegra que nuestra relación de amigos no haya cambiado.




Nota de la escritora:

Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"




Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora