Jimena
-Disculpe, ¿pero a visto a alguien más conmigo aparte de mi novio y mis padres?-trate de ser lo más discreta posible.
-Solo el hombre que la trajo aqui.
Muy bien doc, estamos avanzando.
-¿El vino cuando yo estaba dormida?
-No, solo lo ví en la entrada el primer día que llegaste, después de dar sus datos y los tuyos solo se fue.
Si quieres busco en la lista de las visitas a ver si vino.
-Si no le molesta me ayudara mucho.El doctor de fue y me quedé esperando unos 20 minutos a que llegara.
La puerta se abrió y note que alguien entro.
-Hija, al fin despiertas-mi padre de acercó corriendo y beso mi rostro- perdón por haberte dejado aquel día, tuve que haber pensado en que algo haría ese estúpido de Emilio.
El no hizo nada, solo me salvó.
-Hija, no porque te haya dejado aquí significa que te salvó.
-No lo digo porque me haya dejado aquí sino porque cuando estaba secuestrada por Rubén y otro chico más el me salvó.
-¿De que hablas Jimena?
-Mejor déjame papá, estoy cansada de tener que soportar tu hipocresía, es genial vender mujeres pero no quieres que tu hija esté en medio de todo eso.
Eres un imbécil.En ese momento solo sentí la mano de mi padre rebotar en mi rostro.
-Genial, ahora me golpeas- exclamé muy molesta.
-No puedes faltarme el respeto de esa manera, además que el tiene 27 años Jimena, es mucho más grande que tú, como podrían estar juntos.
-Para el amor no hay edad papá, y es mi maldito problema si me gusta un hombre mayor.
-No señorita, aún eres menor y mientras vivas bajo mi techo serán mis reglas.
Lo hago por tu bien.
-No te preocupes padre, no iré ni un puto día más a tu maltida casa, hasta los fines de semana estaré con mamá.
-Las reglas no cambiarán Jimena, ya hablamos y la decisión está tomada.
Si no dejas de estar con esas estupideces tomarás clases en casa y tendrás una persona que te cuide para que no andes haciendo tonterías.
-Eso debiste haber pensado tu papá, porque fue tu culpa que me enamorará de Emilio.
-Deja de hablar del tema y mejor me voy, no quiero estar discutiendo sobre una decisión ya tomada.
-¡Te odiooo!-esas palabras salieron del fondo de mi corazón y no pude evitar soltarlas.Mi padre me miró antes de irse y su rostro solo demostraba repugnancia.
-No eres mi pequeña hija de antes, espero que recapacites.
No dijo nada más y salió de la habitación cerrando la puerta con delicadeza.
Realmente no me importa lo que haya pasado con mi padre.
Yo sé que me Emilio no me dejó porque sí ,algo tuvo que haber sucedido y no pararé hasta saber qué ocurrió.Mis ojos se estaban cerrando cuando la puerta se volvió a abrir
-¿Que paso ahora?- pregunté molesta.
-Lo siento por molestar-dijo el doctor con una sonrisa.
Solo quería decirte que traje la lista de las visitas.
Pude buscar en unas cuantas hojas pero el nombre de la persona que te registro nunca más volvió a ser escrito en esas páginas.-apunto las hojas que dejó sobre mi escritorio.
-¿Le molesta si revisó?- trate de ser gentil para no pasarlo a llevar.
-Si, tranquila, yo estaré atendiendo a un paciente mientras tu lo lees , en un rato vengo así que no te apresures.
-Muchas gracias- le di una sonrisa y el hombre de traje blanco salió de la habitación.De inmediato me puse a leer la lista de mis visitas y solo aparecían los nombres de unas personas muy obvias.
Seguí leyendo y pasando páginas cuando de pronto ví algo.
Rubén Martínez.
¿Que hacía aquí ese hombre?
¿porque vino?Estaba apunto de llamar a alguien o preguntar pero preferí evitar todo.
No me importa nadie más que Emilio en este momento.
Seguí leyendo y leyendo pero nada.
Deje las hojas sobre la mesa a mi lado y me recosté en la cama.
Definitivamente me dejó sola, sin ninguna protección, sin el.
Me dejó sin nada después de todo lo que pasó.
Estaba sintiendo un poco triste cuando la puerta volvió a sonar.
Mire y estaba el doctor.
-Vengo a buscar el libro de visitas.
-Gracias por prestarme lo un rato doc.
-por nada
¿encontraste algo?
-no, al parecer no soy lo suficientemente importante como para que me viniera a ver.
-quizás túvo algún problema no siempre la vida es como uno quiere por ejemplo a mí me gustaría estar en casa con mi familia o con mi esposa durmiendo en nuestra cama pero tengo que estar trabajando a veces la realidad sobrepasa a los sentimientos o decisiones que queramos tomar sobre nuestras vidas.
-realmente no me duele que no haya venido a verme, simplemente sé que no voy a volver a verlo ,conozco a ese hombre y sí se alejo es porque algo malo sucedió, me da tristeza saber que en un largo tiempo no volvere a ver su rostro ni su cabello ni sus ojos ni ninguna parte de él es como si me hubieran quitado toda la vida en un minuto era la única persona que me hacía sentir bien que me hacía querer ser mejor, cuando estaba tirada en un pozo el me sacó de ahí y me hizo sentir como la mujer más hermosa de todo el universo pero quizás no soy lo suficientemente correct como para pasar guerras y atravesar muchas cosas con el a su lado quizás necesita alguien más grande o más fuerte para ese tipo de cosas.Estaba contándole todo al doctor como si fuera mi psicólogo cuando de pronto alguien entro en la habitación y dijo
-O quizás estás equivocada y solo te necesito a ti para ser feliz.
IMPORTANTE
NOTA :
Ya tenemos el Instagram de los libros, gracias a httpsJimelio por hacer el hermoso video que sería como un trailer de "Crimen favorito".Me encantó tanto, nose como mostrarles pero si quieren vayan a
Judia_chuby en Instagram y podrán ver un fragmento de paso pueden seguir y dar me gusta de esta manera podremos agrandar la familia.
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Romance-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...