7: QUE SORPRESA MÁS HUMEDA

636 57 7
                                    

Jimena

Seguí caminando ignorando el auto y cuando estábamos apunto de llegar a la salida alguien bajo del vehículo, mire y no era Emilio ni su chófer.
Es mi padre.

-¡Jimena!- exclamó al ver que me estaba yendo.
-¿Padre?- pregunté confundida.

Caminamos hasta el auto con Boggi y nos frenamos para hablar con mi padre.

-¿Que haces aqui?- pregunte con mucha curiosidad.
-Te vine a buscar para que vamos a la fiesta de Sofía.
Hols bogdan-saludo a boggi con unas palmadas en la espalda-Emilio me dijo que te habia dado la invitación pero no me mandaste ningún mensaje para decirme.
-Lo olvide por completo-mentira, solamente no queria ir y menos ahora que si llego a estar con Emilio las cosas saldran mal con boggi.
-Lo bueno es que me aviso y podremos ir.
-Podras ir papá, porque yo no puedo.
Estoy en clases.
-Ya hable con tu madre Jimena y me dijo que estabas muy encerrada últimamente.
Por eso me ordenó que te oblige si no quieres ir.
-Perdon por meterme Gabriel-hablo boggi refiriéndose a mi padre-pero deberias de preguntarle si quiere ir o no.
No puedes obligarla.

Mi padre lo observo con mucha seriedad y dijo.

-Disculpame tu bogdan pero el que no tiene derecho a opinar sobre mi hija eres tu.
Nunca me gustaste para ella y solo te acepte porque me pidio que no fuera malo contigo pero si sigues metiendote en lo que no te incumbe no seguire siendo bueno contigo.
-No discutan, ire contigo papá-dije tratando de calmarlos, me lleve a bogdan a un lado para poder hablar tranquilos y le dije- lo siento boggi pero mi padre me necesita con el, cuando llegue de la fiesta te mando mensaje.
-Ni te preocupes en mandarme mensaje, mañana si nos vemos en el instituto hablamos.
-¿Enserio te vas a enojar por eso?
-Haz tus cosas con tu papito y no me jodas Jimena, primero dices que vamos a solucionar las cosas y ahora me dejas por el papá.
-Adios boggi, nos vemos.
-Si, chao-se alejo y entro al instituto con mucha rabia al parecer.

Me acerqur a mi padre y mientras caminabamos al auto de Emilio dijo

-Nunca confie en el, siento que oculta algo Jimena, es muy bueno para ser verdad.

Me hubiera gustado decirle s mi padre que no ed tan bueno como aparenta pero preferi quedarme en silencio.

Mi padre se subio y luego subi yo.

No esta Emilio solo en el asiento de adelante esta su chofer.

-¿El señor Martinez nos alcanzaraara en el salón?-le pregunto mi padre al chofer.
-Si, ests muy ocupado asi que ira un poco más tarde.

Al menos tengo una buena noticia, no tendrd que soportarlo tanto tiempo.
Si me pierdo en la fiesta no me encontrara.

El hombre que maneja estaba por arrancar el auto cuando recibió una llamada.

Se bajo del auto y quedamos solos con mi padre en el vehículo.

-¿Hasta que hora es el cumpleaños?-pregunte mientras lo miraba sacar un cepillo de cabello de su botiquín.
-Estaremos hasta el sabado en la mañana.

Que acaba de decir.

-Es broma ¿no?-pregunte muy preocupada.
-No, luego de la fiesta de hoy, Emilio nos quiere invitar a todos sus trabajadores dos dias a un hotel que compro hace poco.
-Tu lo haz dicho, trabajadores, yo soy tu hija, no su trabajadora.
-Me informo que lo hace psrs disculparse por lo de la ultima vez.

Si claro papá, obviamente te dijo eso, no creo que sea capaz de decir que me quiere cojer y que me sigue y acosa hace un año porque le gusto como me follaba a mi novio.

Estoy super indignada, no creo poder pasar tanto tiempo cerca de ese hombre.

Si tienes un pastel durante mucho tiempo sobre uns mesa frente a ti, si o si querras probar en algún momento.

Maldita tentación.

Estaba maldiciendo mi deseo futuro cuando de pronto volvio a subirse el chofer.

-El señor Emilio esta listo, debemos pasar por el a la empresa y listo.

Lo sabia, no tengo tanta suerte.

Estuve en todo el camino hasta la empresa pidiéndole al de arriba que se sentara arriba pero al parecer estaba dormido.

Llegamos y mi padre me dijo

-Hija, correte para al medio asi mi Emilio se puede sentar en el lado de la ventana.

Maravilloso estare en todo el camino entre mi padre y su jefe, el cual esta obsesionado conmigo.

Mire y ahí venia Emilio con un traje negro y peinado que hacia lucir su cabello color negro azabache.
Sin mencionar lo deslumbrante que se vrian sus ojos azules los cuales me penetraban con tal fuerza que sentia que podía quedar embarazada.

-Hola chicos-saludo con una sonrisa, me subio al auto y se acerco hasta mi mejilla dejando un beso susve pero muy humedo-Hola Jimena.

Confirmado estoy realmente jodida.

Si salgo limpia de esto será gracias al de arriba.



Nota de la escritora:

Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"

Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora