Jimena
Abrí mis ojos y aquí estaba, recostada en el sofá de mi casa con aquel vestido rojo, después de la locura de ayer llegué tan cansada que no pude subir las escaleras.
Este finde semana será genial.
Obviamente es sarcasmo no crean mis palabras.
Boggi se fue a la ciudad natal de su madre antes para poder disfrutar más a sus abuelos.
Así que recién lo veré el lunes.Serán tres días muy agotadores.
La única que podría salvarme es Olivia.
Tome mi móvil y le mandé mensaje.
#Oli, necesito que salgamos después del instituto.
#Jime tenemos con la profesora de Historia así que mejor saltemos su clase y listo, luego entramos.
#Jaja, está bien.Después de mandarle el mensaje a Olivia deje el móvil sobre la mesa y me fui a bañar.
Luego de darme una buena ducha me puse una toalla y me fui al espejo para delinearme los ojos y poder lavarme los dientes pero antes de poder hacerlo note todos los chupones que en mis pechos, cuando Boggi quiera tener relaciones tendre que confesar todo o inventarle una mentira.
Cuando ya estaba lista le mandé mensaje a Olivia.
#Lista.
#Ahora paso por ti.Baje y me quedé en el jardín de mi casa.
Luego de esperar unos cuantos minutos llegó Olivia en un taxi.
-Hola, sube, vamos a "Thompson".
Sonreí y me subí.
"Thompson" es un bar al cual solemos ir siempre con los chicos.
Porque si, antes de que Jessica me dijera eso todo era muy normal, la verdad que esos dos estuvieron muy raro y tengo miedo que Boggi me haya mentido y sea verdad lo que me contó Emilio pero prefiero no investigar ya que "el que busca encuentra".
-¿Franco no vino?- pregunte mientras miraba a mi amiga.
-Le mandé mensaje pero al parecer prefiere estar en la clase de historia.Me rei ante la respuesta obvia, Franco está enrollado con a profe de historia, aunque eso no importa con el ya que tiene 19 debido a que repitió un año.
-¿Y Boggi?- pregunto Olivia.
-Se fue a casa de sus abuelos en el pueblo natal de su madre.
-Interesante-se quedó en silencio y volvió a hablar- no crees que es extraño estar con el después de lo que pasó con Jessica, es decir, dijo que estaba acostandose con el.
-No le creo, Boggi si me hubiera engañado lo hubiese confesado de inmediato.
El sabe que si yo me entero en otro momento o algo eso me haría mucho daño y el no es malo.
Quizás esté pasando por muchos problemas con su madre y eso lo tiene estresado.
-Deberias dejar que tú cerebro decida, no tu corazón.
-Los dos me dicen lo mismo- en esto tenia razón Emilio, aunque uno quiera estar bien con alguien todos harán hasta lo imposible para separarlos.Ninguna de las dos dijo nada más pero no por eso estábamos molestas.
La verdad con Olivia nuestras conversaciones eran bastante maduras.Paso un rato y al fin llegamos al bar.
-Pago yo- dije para que Olivia se bajara tranquila.
-Ests bien pero las cervezas las pago yo.Después de darle el dinero al taxista me baje y entramos juntas hasta una mesa cercana al ventanal enorme, el cual daba a una parte de la playa.
Vino la mesera y pedimos unas cervezas con una pizza para pasar el rato.
Mientras tanto seguimos hablando y le estaba por contar lo que había pasado ayer en la fiesta de cumpleaños de la tal Sofía pero antes de poder hacerlo mis ojos se giraron a ver al chico que parece ser mi novio.
Me levanté del asiento y camine hasta donde estaba Bogdan.
Mientras caminaba hasta su mesa algo horrible paso por mi cuerpo una sensación extraña la cual más tarde pude entender porque estaba.
Bogdan está con Jessica.
Están tomados de la mano mientras toman una cerveza.
-Boggi- dije con la voz entrecortada.
Me miró pero su rostro seguía con una sonrisa.
-¿Que quieres Jimena?-pregunto de manera cortante.
-¿Que haces con ella? Me dijiste que no estabas con ella.
-Te menti.En ese momento algo se rompió dentro de mi, mi mejor amigo y novio desde hace años me está rompiendo el corazón.
-Eso no es verdad, tu me amas a mi.
-No Jimena, todo el tiempo estuve con Jessica, al principio se resistió por ti pero logré convencerla.
-Eres la peor persona que pude haberme cruzado en la vida.Una risa salió de sus labios y volvió a hablar.
-Puede ser que yo sea la peor persona que conociste pero yo me arrepiento de haber estado contigo todo este tiempo.
En ese momento no pude más y una lágrima rodó por mi mejilla.
- ¿Ósea que ya no me quieres más y solo me vas a cambiar por sexo casual?- dije entre sollozos.
-Si Jimena, ya vete y deja de estorbar.
-Me gustaría poder decir que te odio pero no puedo, solo puedo decir que me arrepiento de no haberme dado cuenta antes del tipo de persona que eras y prometo no extrañarte en esta faceta sino en la que conocí antes de todo esto.
Y aunque no me lo creas no me duele haber perdido a mi novio, me duele haber perdido a mi mejor amigo.
Aquel chico que reía por todo y venía a pedirme consejos sobre cómo solucionar las cosas con sus padres después de las discusiones que tenían-camine un poco para irme pero antes me gire y lo mire fijo a los ojos- ojalá encuentres a una persona mejor que yo, la cual te haga sentir que no hace falta nada ni nadie más.Me gire y seguí caminando con la frente en alto pero con mi rostro estaba empapado de lágrimas.
Nota de la escritora:
Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Romance-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...