5: ¿ENTONCES NO ME MINTIÓ?

687 61 10
                                    

Jimena

Llegué a mi casa y tome la decisión más estúpida que podía hacer.

Agarré mi móvil y llame a Boggi.

#Hola,¿Que sucede, porque te fuiste con el?
#Necesito hablar contigo Bogdan.
#Ahora voy a tu casa.

Corte la llamada y me cambié de ropa para estar un poco más cómoda para confrontarlo.

Baje a buscar un vaso de agua así tomo algo antes de poder discutir con el infiel pero cuando llegue abajo el timbre sonó.

-¿Quien es?- pregunté bajando el último escalón.
-¿Esperabas a alguien más?- se escuchó desde el otro lado.

Camine hasta la puerta y me prepare mentalmente para decirle sus verdades a este infiel.

Abrí la entrada y Boggi estaba con una mirada muy potente sobre mi.

-¿Porque te fuiste con el Jimena?
-Solo quería saber la verdad, y eso fue lo que averigüe, así que no te sientas muy valiente Bogdan.
Se lo que pasó con Jessica.
-¿Con Jessica?- pregunto confundido.
-Me dijo que ayer en la noche te la follaste y me trato de tonta por no darme cuenta.
Dónde estabas ayer a la noche Boggi.
-Ayer en la noche estuve haciéndote una sorpresa para el finde semana pero ahora que estás tan insegura pensando que te engañe nose que hacer con ese regalo.
-Me dijo que te la estabas follando y dónde estabas en mi fiesta de cumpleaños número 17.
¿Estabas con ella?
-Amor, nose porque le crees tanto a Jessica, sabes que haría lo que fuera para separarnos.
Desde que nosotros dos estamos juntos para ella a sido una perdición.

Quizás es verdad lo que dijo Boggi y solo me deje llevar por las palabras de Jessica lo cual provoco que creyera ciegamente en Emilio.

-Nose que te dijo Jessica amor pero podemos solucionarlo.
-Estoy muy confundida Boggi, nose que pensar.
-No pienses en nada mi amor, simplemente cree en mi.
Te amo y nunca te haría daño, prefiero morir antes de que tú salgas dañada o golpeada de una situación.

Sus ojos brillaban con intensidad y me miraba fijo, está diciendo la verdad.

Lo deje pasar al interior de mi casa y después de cerrar la puerta le di un abrazo muy grande.

-Me sentí muy triste al pensar que me habías traicionado.
-Amor, perdón por todo, es mi culpa que Jessica te dijera esas cosas, yo quise dejarla en el grupo después de nuestra separación para que no se sintiera excluida.

No dije nada y solo lo tomé del brazo y lo lleve hasta mi habitación.

-¿Quieres descansar amor?
-Si,estoy muy cansada de todo, quiero dormir.

Boggi no volvió a decir nada más y nos recostamos sobre la cama mientras nos abrazabamos.

Sus brazos rodeando mi cintura me dieron seguridad y paz lo cual provocó que mis ojos se cerrarán de inmediato.

Mis ojos se abrieron debido a que la luz del sol me dió contra el rostro.

Me levanté dejando a boggi en la cama y baje para poder ir a hablar con mi madre antes de que se fuera a trabajar.

Es enfermera y solo la veo un rato a la mañana despues no la veo en todo el dia.
Y en su dia franco sale con sus amigas.

Cuando llegue al primer piso habia una nota en la mesa.

Cariño, fui a verte y estabas con boggi.
No quise despertarlos,nos vemos mañana.
Mandale saludos de mi parte.

Que bien, ahora a esperar hasta mañama para poder desayunar juntas.

Muchas veces pienso en que seria lindo que estemos mas tiempo juntas pero ella siempre quiso que no me faltara nada.

No pense mas en eso y subi nuevamente para decirle a boggi que vamos al instituto.

Son las 8 a.m y entramos 8:45 a la clase de literatura.

Despues de colocarme una ropa adecuada para un largo dia de escuela salimos de mi casa.

-¿Hoy sales a las 7 de la tarde, no?-pregunto Boggi mientras caminabamos hasta el instituto.
-Si pero tengo que ir a la casa de mi padre.
-¿No se suponia que solo eran los fines de semana?
-Si pero pense que tenias una sorpresa para nosotros dos, por eso quiero ir hoy y mañana para el sábado estar desocupada.
-No, ya lo cancele todo.
-¿porque?
-Me acorde que tengo que ir con mi madre a la casa de mis tios, sabes como es.
-Esta bien amor, no te preocupes.

Acepte su argumento ya que es verdad, su madre siempre quiere hacer viajes a su ciudad natal.

Después de un largo recorrido bastante agradable con mi novio llegamos al instituto.

Entramos y teníamos los dos la misma clases con el profesor Ávila en Literatura.

Nos sentamos juntos en toda la clase y mientras yo apreciaba lo agradable de la poesía que estaba leyendo el profesor, Boggi lo leía de su propio libro.

Después de una hermosa e inspiradora clase de literatura ya eran las 11:30.

Por esa razón iremos con los chicos a comer algo antes de seguir con este día.

-¿No fue hermosa la poesía que leyó el profesor?- le pregunté a Boggi con una sonrisa.
-No lo sé amor, he leído mejores cosas de escritores más conocidos.
Deberías de leer un poco más y dejar de estar con tu móvil todo el tiempo, así podrás tener un poco más de saberes sobre la buena literatura.

Ante su comentario mantuve el silencio y empece a sentirme un poco mal.

¿Porque no puede simplemente alegrarse de mis gustos u opiniones en vez de criticarme?

Solté mi mano de la suya y camine más rápido para llegar antes a la cafetería.

Una vez en la entrada del lugar, mire para adentro y en una de las mesas cercanas estaban los chicos pero faltaba alguien.

Jessica.

Me acerque y los saludé de inmediato.

-¿Como están chicos?
-Jime,¿ bien y tú?- respondió Franco nuestro amigo mientras se levantó para saludarme.
-Bien, un poco agotada por lo de ayer pero bueno.
-Hablando de eso, ¿sabes dónde están esos dos?- dijo refiriéndose a Boggi y Jessica.
-Nose dónde estás Jessica pero Boggi estaba conmigo hace un rato, Jessica seguro está......

Cuando estaba diciéndole a los chicos dónde podría estar Jessica alguien me tocó el hombro.

Mire a mis espaldas y un ramo enorme de rosas choco contra mi nariz.

-¿Jimena Jiménez?-pregunto el chico que traía las flores.
-Si, soy yo- respondí de manera tímida ya que todo el instituto estaba mirando.
-Son para ti-las dejo sobre la mesa de la cafetería y volvió a hablar- el chico que te las mando me dijo que te diera esta nota.

Mire el sobre y decía.

Para mi crimen favorito.

Maldición, son hermosas pero maldición.



Nota de la escritora:

Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"







Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora