Jimena
Estaba recostada con Boggi contándonos muchos chistes y hablando sobre recuerdos de cuando eramos pequeños y alguien entro en la habitación.
Jessica.
-Hola Boggi y Jessica.
En ese momento me entre a reír.
-¿Jessica?- pregunto Boggi confundido.
-Jimena dijo que se llamaba Jimena y no me querían dejar entrar, así que ahora tenemos que bajar y agregar a Jimena como una persona primordial para tu cuidado.
-lo siento mucho- dije mientras sonreía y me levantaba.
-no pasa nada, vamos que te anotamos y listo.
-Esta bien-agarre mi móvil y me fui con Jessica hasta la recepción.Salimos del cuarto y la chica rubia a mi lado hablo de inmediato.
-Descidiste volver con el, me gusta mucho verlos juntos y felices.
-No volví con el Jessica- comunique de inmediato.
-¿Como que no?, Pensé que estaban tan cerca porque volvieron a estar como pareja.
-No, solo somos amigos y lo apoyaré como tal pero nunca lastimaria a Emilio, mi pareja dejandolo por Bogdan.
Mi tiempo de relación termino con Boggi y no tengo pensado dejar todo lo que construí con mi novio por un capricho o algo así.
-No es un capricho Jimena, solo que n tendras el tiempo como para estar al pendiente de él.
-Si lo tengo y lo tendré en un futuro Jessica, hablo con mi novio y no tiene ningún inconveniente con que venga a visitar a mi amigo al hospital.La rubia no dijo nada más y siguió caminando hasta donde estaban las enfermeras.
-Aqui está, ella es Jimena y yo soy Jessica.
-Esta bien chicas, entonces Jessica Miller es la tutora del paciente y Jimena Jiménez la novia.En ese momento mis ojos se abrieron muy grandes pero preferí no decir nada.
Jessica confirmo eso y nos fuimos.
-Entonces según el hospital soy la novia de Bogdan.
-Si querida, si no tienes ese título no puedes pasar.
Yo porque la madre de Boggi trabaja todo el tiempo y no puede venir por esa razón quedé como la tutoraAsentí con la cabeza y seguimos caminando.
No puedo creer que tenga que tener ese título para poder entrar es completamente insólito.
En fin, mientras Emilio no se entere no será un problema.
Subimos y estuvimos con Boggi riendo y hablando hasta que llegó su comida.
Jessica llamo al doctor para poder hablar sobre cuanto tiempo estaría aquí Boggi y mientras tanto Bogdan y yo quedamos solos en la habitación.
-¿Es muy asquerosa la comida de hospital?- pregunté mientras me reía.
-Un poco, ¿quieres probar?
-Esta bien- me acerque a su plato y lo quedé mirando fijo esperando a que me diera una probada, Boggi tomo la cuchara, saco un poco de una mezcla la cual parecía puré de zapallo y me dió.-Es terriblemente asquerosa- comenté para después reír y sentarme.
-Coincido contigo, me ayudas a dejarlo por allá- apunto la mesa que estaban en sus pies-ni quiero comer más.Lo ayude y el se quedó sentado mientras observaba todo lo que estaba haciendo.
-Siento que te hizo bien separarte de mi- comento con una mirada sin gesto alguno.
Me senté en la silla que estaba a un lado de su cama y pregunté.
-¿Porque dices eso?
-Pareces más madura y adulta.
-No lo sé, quizás, nose si tenga que mencionarlo pero a ti te hizo muy mal nuestra separación al parecer- me rei ya que el sabía que n era literal lo que hacía.
-Quizas es cierto Jimena, se suponía que debía tener 5 años libres para poder hacer lo que quisiera pero apenas pasaron 3 y ya me dijeron que solo tengo un poco más de 4 meses.
Tu sabes cómo soy y que siento que cada vez que sucede algo es porque tenía que ser así.
Esa es la razón por la cual creo que sí muero es para que tú seas feliz con el.
-No menciones eso Bogdan, por favor, prefiero pensar que todo se puede solucionar y no tendremos que pasar por una tristeza por tu culpa.
-Ahora es mi culpa morir- dijo con una sonrisa.
-Claro que si- respondí como si fuera cierto.
-Entonces, perdón Jimena por tener pocas probabilidades de vivir.
-No te perdonaré si te vas.
-Primero hace lo más que pueda- se miró el cuerpo y volvió a hablar- aunque no creo poder hacer mucho.Los dos sonreímos al unisonó.
Paso un rato y Emilio se durmió.
Mientras el descansa le hablaré a Emilio.
#Hola amor, ¿Cómo estás?
Mensaje enviado ✓
Que extraño que no le lleguen los mensajes.
Quizás sigue en la reunión.
En fin, prefiero no molestarloDejé mi móvil sobre la mesa y empecé a mirar a Bogdan.
Esta igual de bien que antes pero su cuerpo hace notar que físicamente está muy mal.
Las ojeras bajo sus ojos y su rostro el cual está demasiado pálido.
Estaba observandolo cuando de pronto mi móvil sonó lo cual me asustó un poco.
Mire mi teléfono y era una llamada de Emilio.
Inicio de la llamada
#Jimena, cariño,¿Cómo estás Bogdan?
#Hola Amor, por suerte recién se durmio y está muy bien.
#Me alegra muchísimo saber eso.
¿Aún no saben cuándo saldrá?
#Todavia no pero Jessica fue a hablar con el doctor así que supongo el le dira como se encuentra Boggi.
#Esta bien preciosa.
#¿Y a ti como te fue en la reunión?
#Bien, entregamos mercancía con tu padre e hicimos un contrato muy conveniente.
#Que bueno, es muy buena noticia.
#Si, por eso quería saber si me acompañabas a celebrar.
#¿Tiene que ser ahora?
#Si, quiero celebrar ahora,¿Porque preguntás?
#No puedo.
#Pero me dijiste que Boggi estaba bien,¿Porque no puedes dejarlo un rato y venir a celebrar conmigo.
#Solo llevo 5 horas aquí Emilio, creo que merece más tiempo de mi parte.
#Lose Jimena y no te pido que no se lo des, solo que me parece un poco injusto que no podamos estar juntos 1 hora y media para cenar algo.
Y después vuelves a estar con Boggi.
#Lo siento Emilio pero no puedo, es mi amigo y no puedo dejarlo solo en el primer día que lo vengo a ver.
#Esta bien hermosa, perdóname a mi, no debí ponerte entre la espada y la pared.
#No pasa nada, apenas Boggi salga del hospital irémos a cenar y no estaremos separados ni un segundo.
#Esta bien Jimena, te amo.
#Yo igual te amo mucho Emilio, gracias por entender la situación.
#No pasa nada pero estaré esperando tu llamada para que vamos a la playa y nos perdamos durante un fin de semana.
#Esta bien, nos vemos.
#Adios.Fin de la llamada
Dejé mi teléfono sobre la silla y me recosté un rato en la silla ante el cansancio.
Ya son las 12:00 a.m y acostumbro acostarme 10:00 p.m.Mis ojos se cerraron pero escuche a Boggi y me levanté para poder verlo más cerca.
Puse mi mano en su cabello y sus ojos me veían fijo.
-¿Porque dejas todo por mi Jimena?- me miró con mucha intensidad mientras decía esas palabras.
-Fuiste el primer hombre en mi vida y nunca dejare de quererte Boggi, para mí eres más que un amigo, eres mi primer amor.
-¿Entonces porque no lo dejas?
-El es muy especial para mí, me ayudó a olvidarme de ti.
-Pero tú no querías olvidarte de mi, lo puedo ver en tu mirada Jimena, me prefieres a mi antes de a el.
-No es cierto, a los dos los quiero por igual.
-Eso no es verdad, si fuera así no me besarías.
-Yo nunca te bese.En el momento que dije eso se sentó en la camilla y tomo mi rostro entre sus dos manos.
-Necesito volver a saborear tus labios Jimena, no aguanto más.
-No, no puedo.
-No puedes pero si quieres.En ese momento sus labios se acercaron a los míos y nuestras bocas se movían a la par.
Nos conectamos tan bien que es inexplicable lo que estoy sintiendo.
Nota de la escritora:
Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Romantizm-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...