Jimena
Me baje del regazo de Emilio y me coloque la ropa lo más rápido que pude para poder bajarme del auto y ver qué había sucedido.
Cuando baje y Vi quien estaba en el auto chocado eran Jessica y Bogdan.
Su rostro está muy pálido y sus ojeras se podrían ver desde lejos.
Después de aquel día en la escuela no lo ví más.
Nose como hicimos para no volver a cruzarnos en el instituto pero desde hace exactamente un mes no lo veía.
-Hola, lo siento mucho, estoy muy apurada y lo pase a llevar- dijo Jessica refiriéndose al auto.
-No pasa nada,tranquila- respondió Emilio con una sonrisa.Yo estaba apartada sin decir nada, solo mirando a mi ex mejor amigo cuando de pronto nuestras miradas se cruzaron y sentí una conexión que no tuve porque haber sentido.
Seguía mirándolo y me dió una sonrisa, se la devolví y muchas recuerdos lindos vinieron a mi mente pero también recuerdos horribles como cuando dijo que se arrepentía de conocerme.
Es ese momento se borró la sonrisa de mi rostro y me estaba por girar para volver al auto pero de pronto Bogdan empezó a tocer con mucha intensidad y mucha sangre salió de su boca.
Sin poder evitarlo fui corriendo a su lado para poder abrir la puerta.
-¿Que sucede?- le pregunté a Jessica mientras trataba de afirmar a Boggi.
-Estabamos yendo al hospital porque está muy mal- me explico la chica mientras lo auxiliaba.
-Emilio, por favor, llevemos a Bogdan al hospital más cercano.No dijo nada y solo actuó.
Tomo a Boggi y lo subió al auto para después salir en dirección al hospital.
-Porque estas tan débil- pregunté al notar que apenas podía caminar.
Jessica iba a decir algo pero Boggi la interrumpió.
-Solo tengo un poco de fiebre y me duele el estómago con unos buenos analgésicos se me pasará.
Jessica bajo la cabeza y no dijo nada.
-Que sucede Bogdan, no creo que solo sea eso.
-Que si es solo eso, aunque me importa un carajo si no me crees Jimena, ya no eres parte de mi vida y no tengo porque darte explicaciones de nada.
Así que gracias pero apenas lleguemos al hospital te puedes ir.En ese momento me volví a sentir insignificante, de todo el tiempo que estuve con Emilio se me había olvidado como se sentía pero lo que si aprendí es que si una persona no te quiere es su vida no debes forzar nada.
-Esta bien Bogdan, apenas te dejemos en el hospital nunca más me volverás a ver- dije con la voz rota.
Seguí mirando al frente y Emilio me miró por el espejo retrovisor pero aparte la vista para que no pudieran ver mis lágrimas.
Llegamos al hospital y Emilio con Jessica dejaron a Boggi de inmediato en una camilla la cual hicieron ingresar enseguida al interior.
-¿Vamos a ir o te quedarás a esperar para saber que tiene?
-Tu lo escuchaste Emilio, no quiere nuestras ayuda.
Corrigo, mi ayuda.
Así que será mejor irnos y tratar de no volver a verlo.Mire por última vez antes de subirme al vehículo y pude ver a Jessica corriendo hacia mi.
-Jimena, tenemos que hablar.
-¿Que sucede?
-Es sobre Bogdan, tienes que saber la verdad.Le dije a Emilio que fuera a su casa y que cuando termina con Jessica lo llamaba.
Me senté con la chica en una banca y pregunté.
-¿Que pasa, de que tenemos que hablar nosotras dos?
-Se que después de lo que pasó me debes odiar pero creo que mereces saber la verdad, pude ver el dolor en tu rostro y no quiero que sigan separados.
-Yo no tengo nada que hacer con Boggi después de lo que pasó, el me engaño contigo y para mí no hay otra explicación.
-La verdad si la hay.Se quedó en silencio unos segundos y volvió a hablar con sus ojos cristalizados.
-El me pidió durante mucho tiempo que nunca te confesara esto pero Boggi nunca estuvo conmigo.
Jimena, Bogdan tiene leucemia, hace tres años se la detectaron y lo mantuvo en secreto.
Cuando nos cancelaba para ir a algún lugar o inventaba excusas para ir al pueblo de su madre realmente estaba haciéndose tratamientos-las lágrimas rodaban por su mejilla pero igual seguía hablando con la voz rota- a él no le importaba morir, solo no quería que sus amigos sufrieran.
A mí me lo contó ya que estaba empeorando y no podía dejar que lo vieras morir lentamente.
El no quería verte sufrir Jimena, todo este tiempo a estado llorando por ti pero el sabía que la única forma de alejarte definitivamente de él era rompiendo tu corazón.
Y lo hizo.
El sabía que tú serías feliz con Emilio.Mis ojos se cristalizaron y ahí entendí todo.
Su cambio drástico del día a la mañana, sus malos tratos fueron solo para alejarme y que yo no quisiera volver a su lado.-El prefirió su dolor antes que el tuyo y es algo que solo Boggi haría.
El me hizo prometer que no te contaría pero no pude hacerlo, tu cara de tristeza no me dejó aguantar y lo dije.
-¿Porque no me dijo?-dije con un maldito nudo en la garganta.
-El te ama mucho Jimena y necesita que estés con el.
El tratamiento venía bien pero todo se arruinó y le dieron poco más de 5 meses.
No te pido que dejes a ti novio, solo quiero que el se vaya feliz de este mundo y sabiendo que tu no lo odias.No pude más y mis ojos se llenaron de lágrimas, los recuerdos no paraba de venir y sin poder frenarme abracé a Jessica.
-No quiero dejarlo ir tan rapido-dije casi en un susurro.
-Tranquila Jimena,todo saldrá bien, si él es feliz con nuestro apoyo nosotras tenemos que ser felices.
En situaciones como estás debemos ser fuertes y apoyar lo más que podamos.Yo sé que Boggi es un guerrero y si no sale de esta es porque el de arriba lo tiene preparado para una guerra más fuerte en otro lugar.
Nota de la escritora:
Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Romance-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...