Jimena
-Hola Emilio- lo saludo mi padre mientras yo trataba de ignorarlo lo más posible.
-Estoy como muy apretado-comento Emilio.Bien, se va a sentar adelante y no tendre que estar a su lado.
-¿Gabriel, puedes sentarte adelante?-pregunto el muy descarado.
Mi padre no dijo nada asintió.
Emilio se sento cerca de mi provocando que nuestras piernas se tocaran y eso me hizo sentir muy indefensa.
Estuvieron un rato hablando en el camino y despues de unos cuantos kilómetros se quedaron en silencio.
Pero las miradas de Emilio wue desembocaban en mi cuerpo las podia hasta escuchar.Lo mire con mucha rabia y me sonrio.
Acerco su cabeza a mi lado con delicadeza sin que mi padre pudiera ver y susurro en mi oído.
-Estas muy linda pero me parece inapropiado para la fiesta de hoy.
Cuando lleguemos te paso ropa para que te cambies.No dije nada y solo lo ignore.
-Si quieres te ayudo a cambiarte.
Dios que ya pare.
-Te desnudare y podre colocarte el vestido rojo que compre para ti de paso mirare tu excitante y hermosa figura.
-¿Me compraste un vestido?- pregunte muy confundida ignorando sus ultimas palabras.
-Compre un hotel e invente el cuento de que queria tener unos dias de piscina genial con mi trabajadores tal de tenerte cerca de mi, comprar un vestido es lo de menos.
-Estas loco.
-Tu me tienes loco.Sus palabras provocaron un escalofrio por todo el cuerpo y no pude evitar sentirme súper deseada por el jefe de mi padre.
Se aparto un poco de mi y me volvio a mirar con mucha lujuria.
-¿Estas mojadita Jimena?- sus palabras me calentaron aun más.
Negue con la cabeza.
-Yo creo que si- coloco su mano sobre mi pantalón de jeans y apretó mis muslos.
Noto el dolor y excitación en mi rostro por lo cual siguió con su jodido plan.
Llegó delicadamente hasta mi botón y lo desabrochó.
Bajo el cierre con la misma mano y eso le dió más espacio para entrar entre mis piernas con sus dedos.
Metió uno de sus dedos y me rozo toda mi intimidad.
-Si estás jodidamente mojada y lista para mí Jimena-dijo mientras seguís moviendo su dedo entre mis piernas y su voz grave no ayudaba mucho ya que me excitaba aún más.
-Dije que no lo estoy- dije con voz jadeante.
-Tu cuerpo no dice lo mismo pequeña traviesa-saco su mano de mi intimidad y de inmediato cerré el cierre de mi pantalón y puse el botón-estas muy mojada y dudo que tú estúpido novio sea capaz de hacerte el amor como te lo mereces.
Eres mucho más que un noviazgo fugaz Jimena y si el no sabe distinguir en lo valiosa que eres y entre una mujer fácil como su amante deberías dejarlo ya.
-El nunca me engaño-trate de defender a Boggi pero fue en vano.
-Obviamente te iba a decir eso y tú aunque no te dió argumentos claros igual le creíste ,porque estás enamorada de ese niñato pero tranquila porque yo me encargaré de hacer que te olvides de él y puedas ver la realidad de las cosas.
Además que tú querrás estar conmigo sin importar antes de que me desahaga de el.
-No es tan fácil pedirme que me olvidé de él Emilio.
El es mi primer novio y la única persona que realmente me conoce.
Aparte tú no eres la única persona en el mundo además de Boggi.Sonrió y me miró con seriedad lo cual me hizo poner muy nerviosa.
-Yo no te obligare a qué te olvides de él ni que estés conmigo Jimena.
Ya que tú misma me suplicaras que te folle y que te aleje de ese estúpido.Me quedé en silencio pero no podía quedarme callada así que dije.
-Sigue soñando.
-Con lo único que sueño es con tenerte sobre mi, mientras te hago el amor sin parar, eres una puta obsesion para mí y no párate hasta estar entre tus piernas.No pude decir nada más ante sus palabras y me gire mirando hacia el exterior para no tener que verle la cara.
Abran pasado 20 minutos y al fin llegamos al lugar de la fiesta.
Es muy enorme todo mire para arriba y note que era un edificio muy alto. Hay muchas meseras y meseros,las mesas llenas de comida.
Una barra enorme y mucha gente con trajes elegantes.Realmente es un cumpleaños de en sueño.
-Jimena y yo nos bajamos aquí, la acompañaré a la habitación donde están los vestidos de gala de Sofía-dijo Emilio haciendo que nos quedaremos abajo del auto mientras mi padre y el chófer estacionaban.
-Esta bien Emilio- respondió mi padre.El auto se fue y Emilio me tomo de la mano.
-¿Que haces?- pregunté con timidez- porque me agarras la mano como si nada.
-Detente a tu padre no haré nada pero mientras el no está que todo se joda.
No me importa ir a la cárcel con tal de estar contigo, vales más que la vida completa en una celda.Mis mejillas al parecer se pusieron rojas ya que dijo.
-pareces un tomate- sonrió y llegamos a un ascensor.
-¿No te gustan los tomates?- pregunté con una sonrisa.
-Si me gustas Jimena, no tienes para que hacer preguntas raras para saber si me gustas así de avergonzada.
Eres simplemente perfecta y eso me jode.
-¿Porque te jode a ti?
-Por que te vuelves irresistible ante cualquier cosa que quiera hacer.El ascensor llegó y entramos.
Cuando la puerta se cerro me miró y sonrió.-Tenemos 14 pisos para arriba, solo cerraré los ojos y esperaré a que tú actúes si no lo haces lo respeto.
Es tu decisión.
No estás obligada.En ese momento cerro los ojos y sentí que todo el poder estaba en mis manos.
La verdad nose si es correcto ya que tengo novio pero es jodidamente sexi.
Está pregunta va para el de arriba. ¿escapar o pecar?
¿Porque siempre me pasan este tipo de cosas a mi?
Nota de la escritora:
Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Romance-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...