Jimena
Mi nombre es Jimena Jiménez.
Se preguntarán,¿Quien eres?bueno,depende a quien se lo pregunten.
Según las porristas de mi instituto soy una engreída y estúpida.
Solo porque no quise ser parte de ellas.Según mis amigos estoy loca y por eso nos llevamos bien.
Y bueno,según yo,soy arte pero un arte abstracta ya que nadie me entiende.La única persona que me puede llegar a entender es Bogdan Gnatovich,mi mejor amigo desde los cinco años y ahora novio desde hace dos.
Creo que básicamente nos llevamos bien porque somos muy parecidos y tenemos los mismos objetivos.
Aunque sigo creyendo que algo me falta.
Pero el me hace sentir tan suficiente como persona que no necesito buscar más.En fin,les seguiría contando pero me tengo que ir a hablar con mi padre sobre mi muy esperado cumpleaños de 18 años.
Camine un poco más hasta la gran entrada de la empresa en dónde trabaja mi padre y mire al interior.
Ahí está David,el chico de seguridad,siempre que visitó a mi padre para su almuerzo el está de turno.
Entre hasta donde estaba David y lo mire con una sonrisa.
-Hola David.
-Hola Jimena,¿vienes a ver a tu padre?
-Si,en unos meses es mi cumpleaños y debo preguntarle unas cosas.
-Esta bien,solo porque será tu cumpleaños te dejare pasar.Le sonreí y pase de inmediato hasta el interior de la empresa.
Camine hasta el ascensor y toque el botón para que bajara.
Está en el piso 10, llegará enseguida.
Me quedé esperando mientras miraba mis zapatillas y de pronto sentí la presencia de alguien más a mi lado.
Levanté la vista y vi a un hombre vestido de un traje color azul que lo hacía lucir jodidamente sexi.
Al parecer lo quedé mirando mucho tiempo ya que movió su mano frente a mi mientras me observaba con una sonrisa.
-¿Tengo algo en el rostro?-pregunto con una voz muy grave.
-Nada, solo me parecías conocido.No dijo nada y solo asintió con la cabeza mientras una sonrisa se posaba en su rostro.
Llegó el ascensor y entre de inmediato el hombre entro detrás de mi.
-¿Ah que piso vas? -pregunto mientras estaba apunto de presionar el botón para elegir el piso.
-Piso 14- comunique de inmediato.
-Que suerte,yo igual.No dije nada y solo me quedé mirando al frente.
Seguíamos en el ascensor y mis latidos cada vez se hacían más fuertes y veloces debido a que sentía que los fuertes y azules ojos de aquel hombre me miraban.
-¿Ahora tengo algo yo?-pregunte ante los nervios.
-No, solo me pareces conocida.
-Okey.Noto mi tono cortante y dejo de mirarme y empezó a ignorame
O al menos eso sentí yo.Llegamos al piso 14 y salí de inmediato del ascensor.
Estaba caminando hasta la oficina de mi padre cuando sentí que alguien me sentía pero lo ignore, no es necesario asustarme, que me podría pasar dentro de la empresa.
Estaba apunto de llegar y le apresure un poco más pero al sentirme tan asustada golpeé la puerta de la oficina de mi papá y me gire de inmediato.
-¿Porque me persigues?- le pregunté al hombre de traje que estaba conmigo en el ascensor.
-No te seguí, no confundas las cosas.
-Estas loco que te voy a creer desde el puto ascensor me estás mirando.La puerta detras de mi se abrió y mi padre salió de inmediato.
-¿Que pasa Jimena?- pregunto preocupado.
-Esta idiota me está persiguiendo,dile a tu jefe que al parecer contrato a un acosador.El hombre de traje empezó a reír y se acomodo su cortaba para decir.
-No soy el empleado en esta empresa niñita,soy el dueño y vine a hablar con tu padre durante el almuerzo porque necesitaba comunicarle unas cosas sobre la empresa.
Aunque admito que te quedé mirando en el ascensor y ahora se la razón, te pareces mucho a tu padre.
Por eso me parecías conocida.No dije nada y entre a la oficina de mi padre.
-Disculpa la confusión Emilio, es adolescente y tiene las hormonas locas.
Estúpido, con razón mi madre lo dejo.
-Me voy, mañana cuando vaya a tu casa te hablo- comenté molesta.
-Esta bien hija-se acercó a mi lado y me paso un poco de dinero-ve al instituto en taxi.
-Tranquilo,se caminar.Me estaba por ir y el jefe de mi padre hablo.
-Pablo,creo que deberíamos dejar la reunión para otro día, mandaré a un chófer a dejar a tu hija a su instituto y podremos estar seguros de que llegó bien, sería lo menos que puedo hacer después del susto que le di.
-Esta bien, después de todo es verdad sería lo mínimo que puedes hacer después de lo que pasó.Camine hasta el ascensor y el hombre de traje me siguió.
El ascensor seguía ahí por esa razón subimos de inmediato.
-¿Podemos empezar de nuevo?-pregunto una vez que estábamos bajando.
-¿ah que te refieres con eso?- mi confusión se hizo notar en mi tono de voz.
-No confundas las cosas, solo quiero que no tengas una mala imagen de mi.
-A mi no me importa la imágen que tengas de mi pero bueno.
Soy Jimena y no soporto a los idiotas que se creen más por tener dinero.
-Soy Emilio Martínez y soy un idiota que tiene dinero pero por suerte no me creo más.
-Ya quisieras- susurré por lo bajo.
-¿Que cosa?
-Que ya casi llega-corregi con una sonrisa.Me sonrió y salimos del ascensor juntos hasta un auto qué había en la calle afuera de la entrada.
Nota de la escritora:
Me ayudarían muchísimo votando y comentando que les pareció la historia.
Lo apreciaría mucho.
Gracias por leer mi historia y espero sigas disfrutando de "Crimen favorito"
ESTÁS LEYENDO
Crimen Favorito #1 ✓ (Jimelio)
Roman d'amour-¿Soy tu crimen favorito o realmente me amas? -Eres solo un crimen, nada más. -Dijiste que siempre me cuidarias, me prometiste que no me harías daño-dije mientras una lágrima corría por mi mejilla. -Te estoy cuidando Jimena. -¿De que me cuidas? Solo...