15💎 Arepitas dulces.

586 84 367
                                    

─NO MÁS PARO ─gritaba Seungcheol en plena avenida, mientras corría y lanzaba piedras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─NO MÁS PARO ─gritaba Seungcheol en plena avenida, mientras corría y lanzaba piedras.

Ósea el peo estaba prendido lejos de donde él estaba pero igual, él estaba ahí dándosela de guarimbero en la universidad lanzando piedras y gritando, con el suéter amarrado en la cara para ocultarse. Pero aun así no logró ocultarse de Joshua que venía de copiloto en la camioneta de Jeonghan, Habibi se frenó bajándose de la camioneta en seco para agarrar a Seungcheol y lanzarlo dentro del vehículo y volver a subirse para meterle chola a la vaina y desaparecer.

─COÑO E' LA MADRE ¿TÚ ESTAS LOCO? ─Joshua se volteó para caerle a golpes─. ¿No ves que tú no sabes de estas vainas? ¡Tú ni correr sabes! ¿Y si te dan un tiro? Verga pero es que te gusta inventar.

─COÑO PERO NO ME PEGUES ─Seungcheol intentaba cubrirse con los brazos─. ¡Ya! No me pasó nada. Estoy completo.

─No puedes estar inventando así Cheol ¿Te imaginas que te pase algo? ¿Qué le digo a mi tía Gladys? ¿Ah? ─Joshua se volteó para mirarlo, estaba molesto pero preocupado─. No inventas nada bueno...Verrrga. Lo que me provoca es darte un solo tanganazo.

Seungcheol se quería reír, pero pinga, Joshua arrecho daba miedo.

Los papeles estaban invertidos, Joshua iba de copiloto viendo por la ventana porque estaba bien arrecho. Es que Seungcheol lo único que hacía era inventar pana y así no se podía, verga, él no podía estar toda la vida cuidándolo. Y Jeonghan iba atrás con Seungcheol, examinándolo para saber que estaba bien.

La situación era la siguiente, había paro en la Universidad como cosa rara y Seungcheol ya estaba harto porque el pana se quería graduar rápido vale. Era viernes y entonces como un alzao' cagón que es, se puso en su papel de guarimbero a formar peo ahí en el arco con los otros muchachos, pero es que nunca en su vida Seungcheol Alfonso había hecho esa vaina y las piedras le daban a todo y a todos menos a los cuerpos de seguridad. Entonces lógicamente, como buen best panita, le tocó a Joshua sacarlo de ahí.

Seungcheol se encaramó en el asiento del copiloto nada más para abrazar a Joshua, lo tenía agarrado por los hombros mientras le pasaba la mano por el pecho. El menor de los dos soltó un suspiro y le dio unas palmaditas en la mano, en parte para que lo soltara y en otra parte para que supiera que lo perdonaba.

─Te voy a llevar pa' que te comas unos churros, nada más porque eres tú ─le dijo Seungcheol medio despeinándolo─. ¿Vamos Hannie?

─Tenemos cosas que hacer... mis abuelos van a la casa y quería aprovechar de presentarles a Joshua ─respondió el rubio medio nervioso─. Son los papás de mi mamá y la verdad no sé cómo lo van a tomar. Tampoco sé cómo se lo vaya a tomar mi papá...porque mi mami sí sabe.

─Ay verga... me llamas cualquier cosa pues, activo en la pista ─Cheol le sonrió apretándole la rodilla─. Si quieres me dejan aquí.

─Te dejamos en tu casa, no vaya a ser que te regreses a lanzar piedras ─habló Joshua por fin─. Tú inventas mucha verga rara.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora