11💎 Pan de Jamón.

715 88 420
                                    

Joshua tenía la cabeza más escoñetada que la Av

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua tenía la cabeza más escoñetada que la Av. Bolívar con la construcción infinita del Metro de Valencia. Así que el 31 de diciembre en la mañana cuando Jeonghan lo dejó en su casa, Habibi tuvo que ayudarlo a bajar las tortas y los regalos que había llevado.

Sus papás lo saludaron con amor, diciéndole que no importa lo que hiciera pero que a las 7:00 p. m debía estar listo para irse a la fiesta que organizaron los Yoon Sayegh.

Entonces Joshua tiró los regalos en un sofá de la sala, se echó un baño, salió enrollado en su toalla de 101 Dálmatas que estaba pálida ya de tanto lavarse y se acostó a dormir en puro boxer. Ni comió porque fue tanto lo que tragó el día anterior que no podía ni con su alma.

Jisoo Armando pasó todo el día durmiendo, la mamá de vez en cuando lo revisaba a ver si estaba respirando porque el pana estaba era rendido. Y cuando fue la hora, se despertó para comerse un plato de arroz con pollo y vestirse.

El reloj marcaba las 6:55 p.m y Joshua ya estaba colocándose los zapatos, se acomodaba la corbata, se echaba perfume y estaba listo. Y de pasó se veía bello, como un muñequito de torta vale.

─Armando, hijo, vámonos ─habló su mamá desde el pie de la escalera.

─¡Voy! ─gritó Joshua terminando de arreglarse la corbata.

─Vamos vamos, que de aquí a El Solar es lejos y hay que buscar a Cheollie ─la señora lo apuró mientras buscaba las llaves para cerrar la casa.

El señor Hong ya estaba afuera en el carro esperando por su esposa y su hijo. La casa se cerró completamente y cuando todos estuvieron dentro del vehículo, este se puso en marcha para llegar a su destino.

Se suponía que todos tenían que ir vestidos de traje, y Jeonghan que estaba en el jardín de su casa esperando a sus invitados, solo esperaba Minghao no se le apareciera allá en smoking y chancletas fosforecentes. Porque ese gocho es loco y capaz de cualquier cosa.

Joenghan sentía un frío en el estómago, estaba emocionado, nervioso, ansioso y feliz. Se ocupó de que todo estuviese perfecto y en orden, miró el reloj que marcaba las 7:20 p.m y el primero en llegar fue Chan junto a sus padres porque obviamente viven al frente. Unos minutos después el sonido familiar de la corneta de los Kim les anunció que Mingyu y su familia estaban afuera y justo detrás de ellos venía Seokmin con sus padres y su hermanita.

Antes de cerrar el portón, venía una camioneta blanca y Seungkwan tuvo que sacar la cabeza por la ventana y gritarle a Habibi para que no cerrara. El maracucho venía con sus padres, y la señora todavía estaba arreglándose pues se puso los zapatos apenas se bajó, y se acomodó los zarcillos.

Las familias que iban llegando se bajaron de sus automóviles para saludar a los Yoon y ubicarse en alguna de las sillas de las dos largas mesas que estaban dispuestas en el medio del jardín. Todo estaba adornado con luces de navidad amarillas, había dos largas mesas adornadas con manteles blancos y rojos, ya los platos estaban colocados, los cubiertos y las servilletas también. Había macetas con flores navideñas que adornaban las mesas haciendo que todo se viera precioso.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora