─No tengo vuelto...si quieres haces pago móvil.
Soonyoung lo que quería era arrancarse el cabello, a él nadie lo manda de salío a querer organizarle una fiesta a la novia. Pero el problema no era la fiesta, sino que él era un venezolano promedio que quería pagar en dólares y curiosamente todos los negocios aceptaban divisas pero ninguno tenía vuelto.
NUNCA tenían vuelto. Y Soonyoung ya estaba perdiendo la paciencia.
─Hubiese comprado esta mierda donde Jun ─se quejó sacando el vergatario para hacer el pago móvil por mensaje de texto.
─No podemos comprar nada donde Jun, ya te dije ─se quejó Wonwoo viendo que llevaran todo lo necesario─. Va a sospechar.
Ah, porque de paso se había juntado la sarna con la piquiña. Es que Wonwoo también quería organizarle una fiestica a Jun por su cumpleaños entonces esa gente dijo que harían la rumba comunal igual que siempre, porque eso de estar haciendo tres gastos no iba con ellos. La masa no 'ta pa' bollo.
Llevaban materiales para torta, unas cosas para dejarlas guardadas para pasapalos y otro verguero más. Lo más chistoso de todo era que Wonwoo, como es pila, se puso de acuerdo con Andrea kike para hacerle una fiestica a Soonyoung por su cumpleaños también.
Pero lo que en verdad Wonwoo quería era cuadrar para que la fiesta de los 3 chamos fuera el mismo día, lo más sensato era hacerla el día del cumpleaños de Andrea porque era la última en cumplir. Ese pana sí la pensó.
Él se hizo loco, le hizo creer a Andrea que el día de su cumple solo le picarían una tortica y ya, pero en realidad había senda rumba armada. Wonwoo era una mente.
─Mira mi amor, colócame dos chupetas por fa ─pidió el chico de lentes mientras esperaba que Soonyoung hiciera el pago móvil─. Mira dale tú ahí, yo te doy el efectivo ahorita.
─Sí va...
Wonwoo se puso a comerse su chupeta mientras Soonyoung pasaba arrechera con el banco, típico.
Pero bueno, al final sí lograron comprar sus beticas y salieron piraos a casa de Jeonghan para dejar todo allí porque era donde iban a realizar la fiesta, era más fácil ya tener todo ahí que andar buscando las cosas a última hora.
Del otro lado de la ciudad estaba Andrea, a nada de quedarse seca porque no sabía qué le iba a regalar al novio. Haejin la estaba acompañando en el Centro a ver que lograban comprar, pero para ser sinceros la cuñada de Seungcheol ya estaba viendo estrellitas por el hambre que cargaba.
─¿Ya nos podemos ir?
─Coño vale, que no ─dijo Andrea caminando por plena Plaza Bolívar─. No hasta que no le compremos la vaina a Soonyoung.
─Ay, regálale una laptop chica, él esta con una vaina de que quiere una y vi una chiquita en instagram en 60$ ─contó la menor ya fastidiada─. Y malo no sería oíste, pa' ve si bota la canaima esa. Que está toda escoñetada ya.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanfictionDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...