─Yo les voy a decir una vaina, esas son demasiadas fiestas de cumpleaños en una misma semana ─hablaba Jisoo recostado en el sofá de la casa de Chan─. Que caligüeva organizar 3 vainas. Celebremos todo eso junto antes, después o en el medio de las fechas y listo.
─Yo iba a decir eso mismo ─Soonyoung se estaba comiendo un pan dulce que había llevado Wonwoo─. Una rumba comunal y ya. La party colectiva.
─Igualito si sus papás les quieren picar una torta el propio día del cumpleaños pues fino, allá iremos a comer ─dijo Seungcheol recostando su cabeza para que Joshua le hiciera piojito
Jun como siempre, se aclaró la garganta para que le prestaran atención porque él tenía la solución a ese problema.
─Vámonos para San Cristóbal ─habló así todo relajado, como que si eso quedara a una cuadra─. Para el fin de semana de Carnaval podemos irnos relajados, porque Minghao y yo nos vamos.
─¡Verda' toche! Vio, por eso usted lleva las riendas del mercado ─Minghao le sonrió─. Le decimos a los abuelos que llevamos amigos, tú llevas un lote y yo el otro, esos no dicen nada.
─¿Y si dejamos esto hasta aquí?
Ay chamo, así dice la gente cuando le quiere terminar al jevo o la jeva.
─Y terminamos mañana vale, ya me duele la cabeza, no sé porque decidí estudiar ingeniería.
Ah, falsa alarma.
─Podemos continuar mañana porque de verdad ya no puedo más....
─Andrea pero el trabajo es para el miércoles...y hoy es lunes ─Wonwoo guardó el avance que tenían listo─. Tú lo que quieres es irte rápido para el cine con Hoshi.
─Me descubriste ─la muchacha sonrió de manera inocente─. Pero dale vale, mañana unimos esto con la parte de Jihoon y nos faltarían los anexos. Eso es rapidito.
Wonwoo la miró serio a través de los cristales de sus lentes y soltó un suspiro al mismo tiempo que asentía. Estaban en la casa del chamo haciendo un trabajo de Procesos de Manufactura que el profesor literalmente les mandó el mismo lunes para entregarlo el miércoles, que chévere.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanfictionDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...