34💎 Majarete.

403 63 98
                                    

Minghao suspiró y se sentó de a coñazo en el pupitre esperando a la profesora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minghao suspiró y se sentó de a coñazo en el pupitre esperando a la profesora...o la muerte. Lo que llegara primero.

Comenzó a cuestionar su decisión de irse a estudiar pa' Mérida porque apenas era el primer día de clases y ya no soportaba a nadie; extrañaba a su cuerda de locos, no tenía para chismear con Hansol y no podía joderle la vida a Seungkwan.

»Que machete tan azul«. Pensó el gocho.

De paso había tenido que tomar la decisión de tener una relación a distancia con Sofía pero chamo eso sí era un suplicio para ese gocho. Porque le hacía falta la jevita.

»¿Cuánto me tardaré yo caminando de aquí a Valencia?«. Volvió a pensar mientras apoyaba la cabeza en el dorso de su mano.

Que cagada Minghao Octavio, sinceramente.

Pero bueno, ya no podía hacer más nada y de todos modos sacó sus cuentas y podía viajar a Valencia para el fin de semana antes del cumpleaños de Jeonghan, así que todo fino y relajado. Como estaba sentado de ultimo, estiró el pescuezo para ver a sus compañeros que habían unos que tenían senda cara e' crimen para ser sinceros, las chamas estaban hablando por ahí y otros ni pendiente perro caliente. Que salón más equis pana.

Mientras Minghao se lamentaba y se mordía la lengua para no llorar de la arrechera, en Valencia el resto de los panas recién graduados también comenzaban clases. Algunos estaban regados y otros habían quedado juntos por obra del Señor, por ejemplo Mingyu y Hansol fueron a parar en la facultad de Ingeniería de la Paéz, Chan fue puro cuento de que se iba y tal porque los papás también lo inscribieron en la misma universidad que sus amigos pero en Odontología. Y yo les voy decir una vaina, ese niño se ve es bello con el uniforme blanco y los lentes de lectura puestos.

Seokmin terminó en la Michelena, estudiando idiomas y Seungkwan, bueno él tenía dos opciones o era la UNEFA o era la UC. Por supuesto que él eligió los doscientos y pico e mil paros anuales porque sí pues. De paso en educación porque "es lo más fácil". Eso quiere decir que ahora veía más seguido a Jun y Soonyoung, o sea más seguido que antes pues.

─Miarma pero en esta verga si hay perros ─dijo el maracucho viendo el bojotón de perros frente a él velándole la comida.

─Y hacen paro si se muere uno ─comentó Junhui dándole un pedazo de pan a "Oso" el perrito negro que se paseaba por todos lados.

─Y mira seguro esta semana no tenemos clases marico, pero tú rela ─Soonyoung se estaba comiendo el tercer tequeño de la mañana─. La próxima semana sí.

Seungkwan peló los ojos, esos chamos ya hasta acostumbrados estaban al beta. Que risa.

Se le quedaron viendo a unos chamos que pasaron frente a ellos y Junhui se echó a reír diciendo que se notaban cuando eran nuevos ingresos porque andaban siempre en manada y nadie se separaba de nadie. Ahí fue cuando Seungkwan se dio cuenta de que conocía a un coñazo e' gente que estaba estudiando ahí, es que claro Valencia es del tamaño de un caramelo y aquí todos conocen a todos, todos se meten con todos, todos son culos de todos, y el que no pues no vive en Valencia pana, fin.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora