─¡TUKI TUKI TUKI TUKI! ¡TUKI TUKI TUKI TA! ─gritaba Soonyoung mientras entraba a la casa de Wonwoo cargando con 3 cajas full cervezas.
─Cállese un siglo, toche─pidió Minghao rodando los ojos.
─El marico de Wonwoo kike "Yo no quiero rumba" ─Seokmin estaba tirado en el sofá de la sala revisando el teléfono─. Nojodas, merwebo chico, yo me quiero alcoholizar.
─Ah pues, tú sabes que ese es feliz viendo a Jun pasando el punto en el mercado ─añadió Jihoon desde la cocina friendo los tequeños─. Si es por él, celebra el cumpleaños ahí con esa vaina hedionda a mata chiripas.
Todos se echaron a reír porque era verdad, mercado de chino que no huela a mata chiripas, entonces fracasó.
Era sábado 17 de Julio del 2021 y los panas estaban organizándole la fiestica sorpresa a Wonwoo porque él se puso cómico a decir que no quería nada pero igualito Jun le dio a los muchachos para que le organizaran su vaina. Aunque era más por el bochinche y la excusa de tener una fiesta, que por celebrar el cumpleaños del gato.
Se habían botado con los pasapalos, porque todo lo patrocinó el mercado de Jun y tenían unas salsas todas trifásicas y hasta rollitos de queso amarillo con salchichón. Pura vaina fina.
Habían aprovechado que el chamo andaba con Jun, y todos se habían ido a la casa de Wonwoo para preparar todo, pero ya casi era la hora de llegada del chamo entonces ya cada sardina estaba en su lata, listos y empintados para la rumba.
Hansol le estaba echando pulmón a unos globos de Toy Story que habían conseguido por ahí mientras Chan los guindaba con ayuda de Joshua.
Seungcheol acomodaba la caña en un enfriador y Jihoon freía las bolitas de carne y los tequeños, aunque andaba amenazando a todo el mundo con un cucharon porque Hansol era una amenaza y ya le había robado como seis tequeños.
Ney, que andaba ahí también de arrocera porque literalmente Minghao la arrastró pa' la fiesta, tenía que estar pendiente de que Hansol no se ahogara con los tequeños.
Jun comenzó a escribirle a Minghao para decirle que ya estaban en camino, que fueran acomodando todo. No vale, esos panas ya estaban ready pa' la rumba. Hasta la abuela de Wonwoo andaba emperifollada y lista para bailar con su bastón en mano, esa viejita le tenía ojo montado a Habibi desde hace rato.
Mientras tanto, Wonwoo parecía un niño chiquito porque Jun lo había llevado a comer, le brindó helado y hasta le regaló unos lentes nuevos bien bonitos. Ahora, mientras iban a casa de Jeon, el chamo se estaba jartando una dona de Maxidonas que le compró el jevo.
Que bello es el amor. Además Jun le quería subir el ánimo porque Wonwoo andaba medio achicopalado porque el papá estaba lejos y no pasarían el cumpleaños juntos.
─Tu abuela que te hizo una tortica ─comentó Jun mientras se detenían en el semaforo de La Branger.
─¿Te vas a quedar, verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanfictionDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...