27💎 Carne Asada.

457 65 226
                                    

Que de pinga cumplir años un martes, nojoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que de pinga cumplir años un martes, nojoda.

Aunque no lo crean a Mingyu sí le emocionaba que su cumpleaños cayera un día de semana, porque así tenía la excusa de tener dos fiestas porque sus papás le hacían una pequeña reunión el propio 06 de abril y luego podía e disponer del fin de semana para hacer algo más.

Justo eso fue lo que hizo Leopoldo, porque vivo se nace no se hace.

El martes 06 de abril a las 4:00 p.m los panas de Mingyu ya estaban en su casa listos para picarle una tortica y jartarse unas hamburguesas que estaban preparando, eso sí fue una reunioncita normal porque al día siguiente había clases y toda la paja. Lo divertido de ese cumpleaños fue que Mingyu recibió muchísimos regalos, demasiados.

Y como buen niño milli que se respeta, sus papás le regalaron un carro porque ya había llegado a la mayoría de edad. Que beta vale, la autora de esta historia cuando cumplió 18 solo recibió maquillaje y dulces.

Pero bueno, lo verdaderamente importante para Leopoldo era el sábado ¿Y por qué? Pues porque iban a pasar el fin de semana en su casa de El Safari. Una zona de Valencia con muchísimas casas arrechas con piscina y demás, pero como todas las zonas de milli en la ciudad, quedaba en el carajo viejo dos cuadras más a la derecha.

Allá donde el diablo se tiró el último peo.

Ahora sí estaban hechos, tenían un carro extra para trasladarse y poder ir a todos los sitios que se les diera la gana. Por eso mismo, Chan estaba fajadito haciendo su bolso para irse a la piscina ese fin de semana.

─Mire Chan Eduardo, mosca con una vaina ¿Oyó? ─la mamá del muchacho venía entrando al cuarto para darle dinero en efectivo y la tarjeta del papá.

─Tranquila amá, gracias ─el menor sonrió─. Seungcheol me cuida.

Otro más que se le encaquetaba al Seungcheol. Que belleza

Se escucharon unos cornetazos afuera de la residencia de los Lee, era Mingyu que había pasado por Chan. Porque le tocaba irse con su mejor amigo ya que Jeonghan tenía que pasar buscando también a un gentío que no tenía como irse.

Chan se puso los crocs rapidito, se miró en el espejó y se guindó el morral en el hombro, se despidió de sus papás y salió para montarse en el Renault que ahora manejaba Mingyu.

─¡QUE LO QUE, CHANCLETA! ─gritó Mingyu sacando la cabeza por la ventana, estaba peinadito hacia atrás y cargaba lentes de sol negros─. Móntate atrás.

Chan abrió la puerta de atrás para entrar al carro pero se encontró con que Ney, Seokmin y Diana estaban sentados allí, Yurglenis estaba sentada en el asiento del copiloto poniendo la música para el viaje. Al pobre Eduardo se le fueron los tiempo cuando vio que Seokmin llevaba a Diana sentada sobre sus piernas y la traía medio abrazada

Sin embargo no dijo nada, solamente saludó y se quedó en silencio el resto del viaje. Hubiese preferido irse amorochado con Jeonghan.

Pero la verdad era que en la camioneta del árabe no cabía ni un alma. Habibi iba en su lugar de chofer con Jeonghan de copiloto pero atrás, esa gente iba como lata de sardinas. Soonyoung llevaba a Andrea en las piernas, Seungcheol intentaba acomodar a Jihoon sobre sus rodillas, Joshua tuvo que sentarse encima a Haejin y atrás llevaban la maleta full de bolsos y otras vainas.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora