Joshua estaba tomándose el vaso de jugo de naranja que le dio la mamá de Seungcheol mientras se comía las empanadas que había comprado. Se vacilaba a su amigo caminando de un lado para otro mientras la mamá le daba indicaciones de lo que iba a comprar, donde, cuanto debía gastar y a qué hora tenía que llegar.
─Ah vaina vieja pero quédate quieta ─Seungcheol la agarró por los hombros para batuquearla─. Ya Joshua y yo sabemos cómo es todo, ahora déjame desayunar.
Seungcheol buscó en el microondas sus dos arepas rellenas con carne mechada y se sentó al lado de Joshua para comer. Irían a comprar los estrenos y una que otra cosa que necesitaba la señora Riera. Como los papás de Joshua estaban ocupados, los panitas se pusieron de acuerdo para ir juntos y así poder acompañarse mutuamente.
Iban a ir para el centro a comprar las cosas que faltaban para la navidad y de ahí se lanzaban al Traki de Metropolis porque la ropa de ahí era más bonita. Se irían en el carro de la mamá de Joshua porque el chamo no pensaba montarse en una camioneta para agarrar para esos lares, prefería pagar bien para que le cuidaran el carrito.
En lo que desayunaron y la mamá de Seungcheol les echó su retahíla de bendiciones, los chamos bajaron del apartamento para irse a montar al carro de Joshua y poder salir enrumbados al Centro porque ya eran las 10:00 am y no querían llevar tanto sol.
─Pon música ahí ─pidió Joshua colocándose el cinturón de seguridad.
─Que música nada ─Seungcheol se acomodó el cinturón y se quedó mirando a su amigo─. Echa el beta ¿Jeonghan te ha dicho algo del beso?
Joshua negó con la cabeza haciendo una fina línea con sus labios, él mismo encendió el radio para conectar su teléfono con el cable auxiliar y poder poner músiquita para el camino.
─Ese no se acuerda de nada Cheol ─Joshua puso en marcha en carro mientras por las cornetas se escuchaban las voces de Chino y Nacho─. Háblame de Jihoon, ayer en el bazar te pusiste raro después de que compraran las malteadas. ¿Qué paso?
─Marico que chimbo... ─Cheol le dio unos golpecitos en la rodilla─. Bueno y Jihoon...
─Pero habla claro vale ─Joshua manejó el carro viendo fijamente el camino esperando que su amigo desembuchara el chisme.
─Ayer lo ví todo feliz hablando con una chama, se abrazaron y todo así muy cariñoso ─Seungcheol miraba por la ventana y soltó un suspiro─. Sé que no quiere decir mucho pero pana yo presiento que él es hetero... Voy a hacer papel de payaso si sigo en esto.
Joshua frunció la boca y notó la mirada triste de su best panita, por eso le pellizco el muslo con la intención de hacerlo reír y lo logró. Le subió poquito volumen a la música mientras hablaban sobre la cena que tendrían el 24 de diciembre, dado que Seungcheol solo estaba con su mamá, pasarían la Navidad en la casa de los Hong Marín.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
Fiksi PenggemarDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...