Minghao andaba arrecho.
Se había levantado temprano ese Miércoles Santo porque iría a la casa de Mingyu a jugar pelota con los muchachos y se quedarían ahí a dormir porque al día siguiente tenían cosas que hacer pero la mamá en lo que lo vio despierto a esa hora no lo peló, y lo mandó a buscar la bombona de gas.
Por ende, Minghao llevó más sol que una teja.
Sin embargo el chino no le dijo nada a la mamá porque no quería peo y tenía que estar mansito porque había pedido un permiso importante para el fin de semana. Si le reviraba a Ana Katiuska, se jodía.
Estaba que si lo cortaban no echaba sangre mientras el papá le hacía el favor de tirarlo en casa de Mingyu. Intentó llamar a Seungkwan para ver si lo esperaba y se iban juntos pero el chamito no respondió la llamada en ningún momento, así que él siguió su camino.
Lo dejaron pasar en la urbanización privada, él sabía dónde era la casa así que se bajó del carro despidiéndose del papá y entró por la puerta del paso peatonal. La gente que estaba por ahí hasta lo miraba raro porque andaba con una pinta extraña que hacía que pareciera que te iba a pegar un quieto en cualquier momento, con sus crocs verde fosforescentes, una bermuda de playa morada, un franela blanca, su gorrita plana que le combinaba con las chancletas y unos lentes de sol negros.
Mucho flow del bueno salido del Salto Ángel.
Estuvo pendiente de que el perro callejero rabioso que había por ahí no lo mordiera, trató de no pasar por la acera con monte donde decían que aparecía una mujer y siguió su camino hasta que se detuvo frente al gran portón blanco, se asomó por la reja de la entrada y justo ahí vio a Seokmin batear la pelota durísimo.
─¡CORRE MAMAGÜEVOOO! ─gritaba Jisoo mientras esperaba su turno al bate.
Seokmin corrió con toda la fuerza que le daban sus escuálidas piernas pero cuando paso por lo que sería la primera base, Jeonghan lo frenó con un abrazo para que Mingyu corriera y anotaran la carrera. Qué raro Jeonghan haciendo trampa.
Ese juego tenía que estar demasiado bueno como para estar jugando bajo el sol de Semana Santa.
─¡NO JEONGHAN, NAGÜEVONA DE PASAO' CHAMO! ─gritó Soonyoung lanzando la gorra contra el piso─. Habibi, no puedes contar esa carrera chamo. Eso fue trampa.
Habibi estaba ahí siendo el pitcher y al mismo tiempo les contaba las carreras a ambos equipos. Un equipo estaba conformado por Seungcheol, Jeonghan y Mingyu; mientras que en el otro estaban Joshua, Soonyoung y Seokmin.
En el corredor lateral de la casa estaba Jihoon meciéndose en una hamaca junto con Andrea, Haejin, Seungkwan, Hansol y Sofía que estaban sentados echando chismes y viendo la polémica que se acaba de formar en el juego. Y por estar peleando nadie escuchaba al pobre chino que estaba pegando gritos desde el portón.
─Irga chamo, allá está Hao ─Chan venía saliendo de la casa de su amigo con una bandeja llena de vasitos con Toddy que mandó la señora Ayarit─. Ten aquí Andrea, voy a abrirle. ¡Me dejan mi vasito!
Chan no entendía como era que no habían visto al chamo si con esa ropa que cargaba parecía un faro, jamás se iba a perder estando así vestido. Pero bueno, el chino por fin dejó de pegar gritos y pudo entrar a la mega quinta gracias a Chan.
Cuando se acercaron, todos tenían sus vasitos de toddy en la mano e incluso mandaron a servir uno para el chinito gocho favorito de Valencia. Lo primero que hizo Minghao fue a saludar a Hansol, aka futuro cuñado.
─¡Octavio! ¡Amor mío! ─Soonyoung intentó abrazar al recién llegado pero que va, el chamo lo alejó.
─Huele a mono, échese pa' allá ─Minghao empujó al chamo y se dedicó a saludar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
Fiksi PenggemarDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...