20💎 Arepa de trigo.

717 81 468
                                    

─¡A LEVANTAAARRRSE! ─gritó Soonyoung haciendo alusión a la frese del locutor valenciano y prendiendo la luz de a coñazo─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡A LEVANTAAARRRSE! ─gritó Soonyoung haciendo alusión a la frese del locutor valenciano y prendiendo la luz de a coñazo─. DENLE PUES ARRI-

─Cállate la boca vale ─Habibi lanzó una almohada que le dio en toda la cara a Soonyoung─. Deja el escándalo.

─Coño vale, no los despierto más nunca ─Hoshi le lanzó de nuevo la almohada a Habibi─. No es mi peo si llegan tarde a desayunar.

Poco a poco se fueron despertando, seguían cansados por el viaje del día anterior más todo el trajín que tuvieron pero igual se pusieron las pilas para poder vestirse y usar el baño con calma. Era tempranísimo pero irían a desayunar antes de hacer cualquier cosa y poder disfrutar al máximo el día que les quedaba en Mérida.

Cuando todos estuvieron listos, se reunieron en el vestíbulo del hotel a esperar que el señor Xu dejara las indicaciones para el hombre que los buscaría en la tarde, los otros huéspedes se les quedaban viendo porque eran un grupo de personas demasiado ruidosas.

─Hoshi ¿Qué tochada es esta que puso su mamá aquí? ─Jun miraba atentamente la pantalla de su celular.

─¿Qué cosa? ...No ya va ¿Por qué tú tienes a mi mamá registrada ahí? ─el pelinegro lo miró fijamente, casi acusándolo.

─Porque la otra vez le vendí unas harinas de trigo ─respondió con calma el chino─. Ahora responda quejesto.

Soonyoung se acercó a ver de lo que hablaba su amigo, por supuesto que los otros también se acercaron porque son toditos unas viejas chismosas. El aragüeño sonrió ampliamente antes de soltar una carcajada.

─¡Ah! Eso fue cuando me envicié con "El Club de Los Tigritos" de Venevisión ─explicó el muchacho con una sonrisa amplia─. Estuve así unos meses hasta que se canceló el programa...pero me gustaba porque cantaba Y RUGE, RUGE, RUGE... EL CLUB TIGRITOS TIENE UN MUNDO DE EMOCIÓN.

Soonyoung comenzó a bailar la coreografía en el medio del vestíbulo mientras todos sus amigos lo miraban atónitos.

─Eso explica muchas cosas... ─dijo Seungcheol asintiendo lentamente mientras miraba a Soonyoung─. Ya marico, deja la brincadera vale. Nos van a correr del hotel por tu culpa.

Soonyoung frunció el ceño, pero no dijo ni hizo absolutamente más nada porque la gente del hotel sí los estaba viendo feo ya. Luego de que les confirmaran que su transporte llegaría después de mediodía, decidieron ir a desayunar en el Jardín Botánico porque la estación del Teleférico abría a las 8:00 a.m y apenas el reloj no llegaba ni a las 7:00 a.m.

Jeonghan estaba bien arrecho porque lo hicieron levantarse temprano, él quería seguir durmiendo enrollado con Joshua mientras le robaba todas las sábanas y lo hacía pasar frío. Pero la vida es así, cruel.

Pero bueno, pagaron unos taxis para ir al lugar donde desayunarían porque eso de andar en busetas destartaladas tan temprano no era chévere. Todos andaban bien felices porque en esa zona del estado no hacía tanto frío y por ende podían andar libres de cargar el trapero de chaquetas encima.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora