¿En que momento de su vida era que Jihoon podía agarrar a ese montón de locos, montarlos en un transdrácula y mandarlos para Delta Amacuro?
Para que porfa, le avisen.
La rumba recién había comenzado y él ya estaba harto, pero bueno igualito no iba a decir nada porque le pareció cuchi que Seungcheol le organizara una fiestica pues. Y si se lo preguntan, sí, la rumba comunal incluía a Minghao porque él también había cumplido años en Noviembre y sinceramente estaba que lloraba ese día porque le tocó clases, no pudo viajar a Valencia y él solito se cantó cumpleaños con una arepa. Entonces ese chamo no se caló ese peo de estar tan lejos y terminó retirando sus papeles y cambiándose para la Michelena.
Le quedaba más cerca, daban la misma carrera, no había paros y de paso tenía a Seokmin ahí mismo para no tener que estar interactuando mucho con la gente , todo fino. Fue un peo cambiarse de universidad, le costó bola y media pero lo logró, que de paso cabe mencionar que quedó en la misma sección que Johnny De Los Angeles así que por lo menos no tenía que andar buscando demasiado grupo para los trabajos.
Punto para el gocho.
Pero volviendo a los que nos interesa: Soonyoung montado en el sofá mientras bebe vodka y baila música de Pastor Lopez.
─¡ES UN REGGAETÓN CON OTRO TUMBAO'! ─gritó el pana mientras bailaba, Andrea lo mirada desde el otro lado de la sala─. ¡Vente pa acá mi amorcita! ¡Vamos a bailar!
─Ya va, que sacaron los tequeños ─Andrea se paró casi que volando para quitarle unos tequeños de la bandeja a Mingyu.
─Coño nagüevona Andrea, de vaina no me tumbas ─Mingyu venía con la boca llena de salsa tartara.
Ahora nadie dejaba ser a Andrea pues, déjenla que se coma sus tequeños tranquila vale.
La fiesta era en casa de Jihoon y ustedes no lo saben pero yo les voy a decir, las casas en Las Quintas son unas cajitas de fósforo pero aun así esos chamos se las ingeniaron para meter a 13 tipos, 6 chamas y algunos adultos en esa casa. Igualito la rumba estaba burde fina.
La mamá de Joshua se había preparado dos buenas tortas porque una era para Minghao y la otra para Jihoon, es que coño les dio vaina con el pobre gocho cuando contó que él se cantó el cumpleaños con una arepa quemada rellena con queso por eso era que a él también tenían que hacerle su buena rumba.
También había comida por coñazo, arroz con pollo, tequeños, pastelitos, galletas con salsa, arroz con leche y otro pocotón de dulces que Minghao se había acabado mientras tenía a Sofía agarrada por la mano porque ese gocho era arrecho, se comía las tartaletas con una mano mientras con la otra tenía agarrada a la chama. Es que la extrañó mucho vale.
Háganle una rueda a Juana porque ya empezó a bailar, esa morena cubana los va hacer hasta sudar. Dijeron Las Chicas del Can.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanficDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...