33💎 Pescado frito.

327 61 78
                                    

Ajá chamo, llegó el 08 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajá chamo, llegó el 08 de agosto. El cumpleaños del papá del grupo.

Seungcheol estaba bien fajadito a las 6:00 a.m arreglando su bolsito para irse a la playa porque él le pidió, no, le exigió a sus panas que le hicieran esa rumba en la playa porque ajá era domingo y él quería agarrar sol. Ya parecía una rana platanera.

─Amá ¿Seguros que no van a ir? ─preguntó Seungcheol desde la puerta de su cuarto.

─No papi, vaya a usted con sus amigos ─la señora negó con la cabeza─. Por eso te cantamos cumpleaños ayer a las doce, nos traes unas conservas de coco.

─Ah bueno...mosca con una vaina ─dijo el pelinegro frunciendo el ceño─. Ya estoy muy grande para tener hermanitos.

─¡Seungcheol Alfonso! ─lo regañó la señora quitándose la chancleta en el proceso.

─¡NO AMÁ! ¡MENTIRA!

─Mosca tú con Jihoon es lo qué ─el señor Choi apareció quitándole la chancleta a su esposa─. Cualquier vaina que use el preservativo... ¿O eres tú el que lo usa?

─¡COÑO PAPÁ, NAGÜEVONA! ─el chamo comenzó a quejarse mientras se metía al cuarto y cerraba la puerta de a coñazo.

Escuchó las risas de sus progetinores afuera, uno los veía serios pero eran unas ratas peluas'.  Que bolas.

Seungcheol continuó preparando sus cosas, le costó bola y media pasar el cierre del bolso tricolor que le había tumbado a Hansol pero cuando lo logró sonrió victorioso. Así como cuando te llega el agua después de semanas.

Venezonalo 1 - Patria 100

Salió pirao' para darse un baño, se puso una pinta bien chikiluki con unas bermudas con piñas fosforecentes y una camisa blanca con unas letras ahí en inglés que después le preguntaría a Joshua que decían, unas cholas que parecían unas chalanas. Se acomodó el cabello y se volvió a tirar en la cama a esperar.

Pero como que la vida lo odiaba porque apenas puso las nalgas en el colchón el celular le comenzó a sonar.

─¿Al-

¡SAL,SAL,SAL,SAAAL! ─habló durísimo Joshua del otro lado de la línea.

─Ah pues, azúcar, azúcar, azúcar ─respondió Choi rodando los ojos─. Voy bajando pues.

Colgó la llamada, agarró su bolsito patriótico,se puso sus lentes ray-ban que compró en el centro con Joshua a 2x1 y salió esmachetao' a despedirse de los papás para bajar rapidito por el ascensor.

Y miren, si esta gente no viaja como sardina en lata, no son ellos pues. Eran un bojotonal de personas en 3 carros nada más, échenle bolas. Llevaban hasta unos bolsos amarrados en el techo del carro del papá de Hansol, que vacilón.

Seungcheol se medio acomodó en esa camioneta como pudo, porque apenas Jihoon lo vio se le guindó encima como un mono tití y no lo dejó quieto. Los demás de vainita pudieron felicitarlo.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora