💎SPIN OFF💎

252 49 49
                                    

Antes de la Semana Santa del 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de la Semana Santa del 2022.

─¿Qué ustedes quieren qué? ─a Habibi de vaina no se le cae el bigote.

─Cuca y rial, curda fia' y que se mueran todos los sapos ─Hoshi se paró del asiento poniéndose los lentes─. Dale ahí Hao.

Minghao comenzó a tocar sobre la mesa de madera como que si era un tambor la vaina esa. Joshua comenzó a aplaudir y Wonwoo bailaba en su sitio.

Cuca y rial, cuca y rial, cuca y rial, cuca y rial.

─Ah pues toche, no sea niche ─Jun jaló por el pescuezo a su amigo para que se sentara.

Nuevamente el combo de los trece fantásticos estaba reunido en la sala de la casa de Jeonghan decidiendo que era lo que iban a hacer en Semana Santa y a la mayoría se le ocurrió un plan, según ellos buenísimo, que no podía fallar.

─Ajá Habibi ─Seungcheol se acomodó mejor en el sofá─. Los muchachos quieren ir al Dracu Fest.

─Media cabeza e' güebo ─Habibi peló los ojos─. Cabeza de bola ¿Ustedes están locos? Esa vaina va a ser un desastre.

─No vale Habibi, vamos chico, va a ser fino ve, cualquier vaina nos regresamos pa Valencia city ─Soonyoung se le arrodilló al señor─. Por favor vale, llevamos, no permitas que Joshua nos lleve pa' la iglesia como el año pasao' que me quitaron diezmo ajuro y nos regañaron.

Como olvidar ese viaje a Barquisimeto vale, cuando Mingyu se perdió.

─Ajá ¿Y que se supone que va a hacer este chinero ahí? Están es buscando que los atraquen.

Tantos idiomas y Habibi decidió hablar con la verdad.

─Si vas a andar con malas vibras mejor no vayas ─le sugirió Wonwoo.

─Miren a mi me pagan por cuidar a Jeonghan, no al novio, el pegoste y a los otros 10.

─Es que somos una cajita feliz, mira la hamburguesa, las papas, el refresco, el pitillo, las servilletas, las salsas y así pues ─explicó Jeonghan señalando a sus amigos.

─No vale chico, podemos llegar y si vemos eso muy feo nos vamos pa' otro lao' pues ─Mingyu habló está vez─. Les juro que no me voy a perder.

Sí Luis.

Habibi estaba renuente y era porque se sabía que ese espectáculo iba a ser una locura, él no se atrevía a ir para allá con esos chamos que apenas se tomaban dos vasitos de refresco y ya se volvían locos.

Y aunque le jalaron bolas, se negó.

─Ve nojoda, no creo en amor de puta, amistad de policía y no vuelvo a creer más en Habibi ─Hoshi se cruzó de brazos bien molesto.

─Tú puedes ir con Andrea a Maracay, a visitar a la familia.

─¿Con el calor que hace allá? 'Tas loco.

─Habibi pero haga la caridad ─Jun le puso ojitos de gato triste─. Por favor, juramos que nos vamos a portar bien.

─Nojodas mardito, serás vos solo ─Seungkwan hizo un pico con los labios─. Yo digo que nos quedemos quieto, no vaya a ser que el mangas mias de Mingyu se nos ahogue.

─Ah todo yo, todo yo ─Leopoldo se cruzó de brazos.

Miren y como costó convencer a Habibi, pero después de una hora, de prometerle un vainero que no iban a cumplir y asegurarse de que estarían bien, pudieron cuadrar como era que iban a hacer el viaje.

Por eso, el miércoles Santo estaba llegando a Playa Waikiki en Puerto Cabello, pero el gentío que había en esa vaina no era normal.

─Yo creo que esto fue mala idea  ─Joshua hizo una mueca.

─No me jodan, ya me hicieron venir hasta aquí ahora hagan castillos con la arena, yo no sé ─Habibi sacó una silla de sentó debajo de la sombrilla.

Les había costado un mundo conseguir puesto, pero cuando se pudieron estacionar todos los carros juntos se acomodaron para no perderse.El mar ni se veía por la cantidad de gente y era horrible el no poder ni caminar.

─Marico ¿Que locura ejesta? ─Chan miraba para los lados agarrado del brazo de Seungcheol.

─Jihoon quédate en el carro, que estás chiquito y no te vemos ─Seungcheol cerro la puerta del lado dónde estaba su novio.

Unos negritos que andaban por ahí pasaron cerca de los carros viéndolos, diciendo algo sobre las bebidas que se estaban tomando.

─Ah pues negro gafo.

─Cállate Mingyu que tú también eres negro y nos pueden atracar ─Seokmin le pellizco el ombligo.

─Eso es envidia ve ─Hoshi andaba con Andrea que le estaba echando bloqueador─. Y la enviada es como una pelota, a ellos les pica y a mi me rebota.

─Soonyoung por favor ¿Que vaina es? ─Andrea se echó a reír negando con la cabeza.

─Miren yo me quiero ir ─Haejin sacó la cabeza por la ventana de la camioneta de Jeonghan─. Sofía dice que ella también.

─Es que estábamos tomando fotos y nos agarraron las nalgas ─Sofía miró a Minghao.

─¿Cómo es la vaina? ─el chamo agarró un cuchillo de plástico partido que estaba enterrado en la arena─. ¿Quién fue?

─Coño que vamos a estar sabiendo, no vimos.

─Ah bueno yo les dije ─Habibi se rascó el ombligo antes de ponerse de pie─. Vámonos, antes de que se los peguen aquí.

PÚYALO. Todo el mundo comenzó a recoger las vainas mientras Seungcheol tenía abrazado a Habibi sobándole la calva y besándole la frente.

─No hagas eso, van a pensar que soy un Sugar.

─Claro, tienes un harem y todo chico ─Joshua se acercó también para besarle la calva.

─Ah vaina, dejen, echen pa' alla ─el señor les manoteó mientras buscaba las llaves de la camioneta─. Cuento tres y llevo dos, los quiero a todos montados en los carros pero ya.

Habibi amaba su trabajo pero coño esos carajitos se la ponían difícil.

Habibi amaba su trabajo pero coño esos carajitos se la ponían difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas🍒😽

Bien random este capítulo pero se me acaba de ocurrir, espero les haya gustado.

Siempre digo que voy a editar los errores de esta historia y nunca lo hago, pido perdón pero lo haré pronto.

Besitos.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora