Seungcheol era el ser más fiebruo que existía. Y a las 6:00 a.m ya estaba despierto para preparar el bolso, arreglarse y estar listo antes de que Jeonghan lo pasara buscando para irse a su casa. No buscarían a Joshua porque él se iría en el carro de la mamá ya que llevaba al combito de Vernon con él.
Fino pues, se iba a echar un bañito en la piscina y así aprovechaba de llevar un poquito de sol porque ya estaba transparente de lo pálido que era, si se quitaba la ropa brillaba como Edward Cullen.
Estaba todavía en pijama, sentando en una silla del comedor hablando con la mamá y esperando a que la señora le trajera el desayuno mientras medio veía Caso Cerrado. Después de comer se iba a vestir y se peinaba.
─¿Tienes plata? ─preguntó la señora desde la cocina.
─Sí amá ─respondió el pelinegro antes de tomar de su café─. Mi apá me depositó y aparte me cayó el bono. Ah y llevo unos verdes ahí...aunque no creo que los vaya a usar, los papás de Jeonghan están fiebruos porque su niño tiene amigos y brindan todo. Esa gente suda dólares.
─Bueno pero sin abusar Seungcheol Alfonso, tú sabes que eso a mí no me gusta ─la mamá se acercó a él con dos platos de comida, uno para él y otro para ella.
─Ah pues vieja, quédate tranquila ─Seungcheol agarró el pote de mantequilla para echarle a la arepa─. Ni que yo fuera pa' allá a comerme todo, eso lo hago es en casa de Joshua.
El plato de Seungcheol tenía dos arepas gigantes, queso blanco rallado, medio aguacate, caraotas y 2 huevos fritos. La mamá estaba segurita de que después de comer iba a decir que tenía hambre, su hijo comía como una lima nueva y aun así no engordaba, ese nació enmantillado.
Comieron mientras hablaban sobre cosas de la universidad, del trabajo de la señora Riera, unos chismes del edificio y de un cuento de una amiguita de Vernon que estaba embarazada. Al terminar de comer, Seungcheol se comió dos cambures y luego se dedicó a fregar los platos para después irse a vestir. Cuando estuvo listo se lanzó en la cama para revisar los estados de Whatsapp donde la mitad era de gente vendiendo dólares.
Miró la hora, Jeonghan era bien impuntual de verdad, no conocía esa cualidad del fresita y cuando estuvo a punto de llamarlo para ver qué había pasado, su celular recibió una llamada del susodicho.
─Mira mi amor, sal que te azúcar ─dijo Jeonghan apenas contestó.
─¿Qué es chico? ¿Desde cuándo tú hablas así? ─Seungcheol peló los ojos riéndose mientras se sentaba en la cama para tomar sus cosas─. Tienes que dejar de hablar con Minghao. Ya voy bajando pues.
─Dele pues ─respondió el castaño antes de colgar la llamada.
─¡Vieja! ¡Me voy! ─gritó Seungcheol saliendo del cuarto con el morral ya en la espalda, su mamá salió de su cuarto con el cabello enrollado debajo de una media panty─. Posiblemente me quede donde Jeonghan si se hace tarde, yo te aviso. Ción.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanfictionDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...