─¿¡COMO ES LA VAINA!?
─Veeeerrrrga, cállate. Me duele la cabeza todavía ─Joshua empujó a su amigo para que hiciera silencio.
Y es que, fijo cuando te quedas a dormir en casa ajena te despiertas a las 6:00 a.m sin importar a qué hora te dormiste antes o al menos ese fue el caso de Seungcheol.
Ahora, por levantarse más temprano que los demás, los best panitas estaban sentados en las tumbonas que estaban al lado de la piscina mientras echaban cuentos y tomaban café con lechey pan que les dio una de las señoras que trabajaba en la casa de Jeonghan.
Seungcheol se había despertado a las 6:00 a.m, pero en punto chico, porque es que de por si casi no había dormido porque su tembleque de gay panic no lo dejaba. De vaina tiene un infarto cuando se despertó y vio que Jihoon lo tenía abrazado, así que para no morirse con un ataque cardíaco se levantó con cuidadito para ir al baño y terminar saliendo del cuarto porque ya no iba a poder dormir.
Al rato que Seungcheol estaba por ahí deambulando en la sala, comió pan dulce y se tomó un vaso de jugo, vio la hora justo cuando notó a Joshua bajar las escaleras mientras bostezaba como que si se iba a tragar la casa enterita. Eran las 10:15 a.m.
Joshua Armando bajó directico hasta el pelinegro para jalarlo por la mano y sacarlo hasta el jardín en donde estaba la piscina para sentarse a contarle algo importante, razón por la cual nuestro querido Alfonso pegó ese madre grito.
─Ya va marico pero explica bien la vaina que es muy temprano y yo todavía no proceso las cosas como son ─Seungcheol se pasó las manos por la cara─. ¿Eso fue ahorita?
Joshua se quedó callado mientras tomaba café, relajado cabeza e' perro. Seungcheol quería era bombearlo directico a la piscina porque le estaba dejando el chisme a mitad.
─Ah verga, desembucha mamagüevo que quiero saber que pasó. El chisme me prende ─Seungcheol se sentó de golpe en la silla haciendo que el coco le retumbara─. Uy verga, me dolió... Ajá bueno ¿Fue ahorita?
─No chico, eso fue anoche ─explicó Joshua para después darle un sorbo a su café con leche─. Escucha...después de que Soonyoung nos declarara su amor ¿Te acuerdas que te vi antes de dormirme? Bueno al ratico como que Jeonghan estaba despierto y yo estaba agarrando un sueñito sabroso, pero en eso me despierto porque siento que me agarran fuerte por los hombros y así de lo más relajado me besó. Me asusté porque pensé que nos iban a ver pero no, y así como me besó, se acomodó, me deseó buenas noches y se quedó dormido.
─Uuuuuyyy, que juerte ─Seungcheol tenía la bocota abierta porque estaba impactado─. Se les hizo el sueño realidad, porque los dos andan con una vaina extraña ahí. Un queso loco, no sé. Y bueno, por lo menos tú besas sabroso.
─Ay verga mariquito ¿Vas a seguir? Nos besamos en 3er año ─Joshua le pegó en la frente para hacerlo reír─. Y por estar jugando El Conejo de la Suerte.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanficDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...